Con el tiempo hemos ido aprendiendo un montón de cosas de cada una de las personas que se ha armado una cuenta de Encuadrado.
Cada una de estás personas traen sus propias historias, experiencias y formas de trabajar.
Nos dimos cuenta que entre ciertas personas habían preguntas que se repetían frecuentemente y dentro del grupo de profesionales que teníamos habían personas mucho más capacitadas que nosotros para dar las respuestas a esas preguntas.
Algunas de estas preguntas eran cosas como:
Para responder a estas preguntas sabíamos que personas como la Pame Quezada, Caro Burchard, María José Arellano, Luis Tejo, Juan Cristóbal Concha, y más podrían ayudar de una manera mucho más cercana.
Personas como estas pasaron por una experiencia similar a la que nuevos usuarios de Encuadrado estaban viviendo.
Cuando te unes a Encuadrado no solamente te estás inscribiendo para una plataforma de pagos y agendamientos… sino que empiezas a formar parte de una comunidad de profesionales independientes incomparable.
Nuestro Instagram trata de proveer contenido de utilidad para que puedas llevar tu consulta o negocio al siguiente nivel, respondiendo a preguntas frecuentes, desde la mirada de personas que estuvieron haciendo lo mismo que tú hace unos años.
Le damos acceso a ustedes, quienes forman parte de la comunidad, a venderle cursos, talleres, charlas, webinars y más a personas de la comunidad como por ejemplo:
Tenemos un grupo de Facebook para que usuarios Chilenos de Encuadrado puedan participar en votar por nuevas funcionalidades, tener acceso VIP a cosas que vamos lanzando, contenido exclusivo y mucho más!
La verdad que las posibilidades con la comunidad son infinitas. Gracias a esta comunidad somos capaces de crecer nosotros y quienes ocupan Encuadrado, compartimos ideas, y entre todos nos ayudamos.
Entonces ¿Por qué Encuadrado? Porque te estás uniendo a una súper comunidad de profesionales, además de crearte un perfil donde te puedes dar a conocer y te pueden agendar 24/7, te hace tus cobros (sin comisión en transferencias bancarias) y te hace las boletas automáticamente.
Co-founder & CEO
Biografía
Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.