Home
Blog
¿Por qué Encuadrado? Por la comunidad de independientes

¿Por qué Encuadrado? Por la comunidad de independientes

Ser profesional independiente no es una tarea fácil y Encuadrado está reuniendo a miles de independientes para que compartan entre ellos.

Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
3/12/2021
Contributors

Con el tiempo hemos ido aprendiendo un montón de cosas de cada una de las personas que se ha armado una cuenta de Encuadrado.

Cada una de estás personas traen sus propias historias, experiencias y formas de trabajar.

Nos dimos cuenta que entre ciertas personas habían preguntas que se repetían frecuentemente y dentro del grupo de profesionales que teníamos habían personas mucho más capacitadas que nosotros para dar las respuestas a esas preguntas.

Algunas de estas preguntas eran cosas como:

  • ¿Cómo puedo aumentar mi flujo de pacientes?
  • ¿Cómo puedo venderme mejor en redes sociales?
  • ¿Cómo puedo empezar a vender cursos y no depender de atender?

Para responder a estas preguntas sabíamos que personas como la Pame Quezada, Caro Burchard, María José Arellano, Luis Tejo, Juan Cristóbal Concha, y más podrían ayudar de una manera mucho más cercana.

Personas como estas pasaron por una experiencia similar a la que nuevos usuarios de Encuadrado estaban viviendo.

Cuando te unes a Encuadrado no solamente te estás inscribiendo para una plataforma de pagos y agendamientos… sino que empiezas a formar parte de una comunidad de profesionales independientes incomparable.

Nuestro Instagram trata de proveer contenido de utilidad para que puedas llevar tu consulta o negocio al siguiente nivel, respondiendo a preguntas frecuentes, desde la mirada de personas que estuvieron haciendo lo mismo que tú hace unos años.

Le damos acceso a ustedes, quienes forman parte de la comunidad, a venderle cursos, talleres, charlas, webinars y más a personas de la comunidad como por ejemplo:

Tenemos un grupo de Facebook para que usuarios Chilenos de Encuadrado puedan participar en votar por nuevas funcionalidades, tener acceso VIP a cosas que vamos lanzando, contenido exclusivo y mucho más!

La verdad que las posibilidades con la comunidad son infinitas. Gracias a esta comunidad somos capaces de crecer nosotros y quienes ocupan Encuadrado, compartimos ideas, y entre todos nos ayudamos.

Entonces ¿Por qué Encuadrado? Porque te estás uniendo a una súper comunidad de profesionales, además de crearte un perfil donde te puedes dar a conocer y te pueden agendar 24/7, te hace tus cobros (sin comisión en transferencias bancarias) y te hace las boletas automáticamente.

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy