Boletas electrónicas automáticas

Automatizamos tus boletas para que tus clientes puedan recibirla cada vez que paguen por tus servicios. De esta forma te olvidas de emitir boletas y puedes dedicar ese tiempo a lo tuyo.

profesional independiente usando la agenda online de encuadrado

Hacer boletas ahora es un trámite

Te presentamos las boletas electrónicas automáticas de Encuadrado que se conecta con el Servicio de impuestos internos (SII) para que junto a la agenda online, recordatorios automáticos y cobros puedas aprovechar al máximo tu tiempo.

Boletas electrónicas emitidas desde el Servicio de Impuestos Internos

Lo bueno de utilizar el módulo de boletas electrónicas automáticas de Encuadrado es que todas las boletas son emitidas directamente desde el SII, por lo que tienen la misma validez que tendría una boleta afecta emitida de manera manual, gracias a esto no tienes que emitir la boleta nuevamente. (Si ofreces un servicio y quieres emitir boletas como persona natural, debes hacer inicio de actividades en el SII).

nutricionistas, psicologos y medicos que confian en encudardo
pagina web de encuadrado

Boletas electrónicas emitidas a tu nombre

Encuadrado maneja las boletas electrónicas (o facturas electrónicas) de modo tal que no necesitamos que nos entregues tus credenciales del SII para poder emitir los documentos. De esta forma podrás emitir boletas electrónicas cada vez que alguien agende y pague tus servicios online o presenciales sin necesidad de ingresar usuarios o contraseñas. De esta forma tu eres el emisor de la boleta y nosotros nos encargamos de que se emita de forma automática.

Tus boletas electrónicas sin pedirte ni usuario ni la clave tributaria

Encuadrado maneja las boletas electrónicas de modo tal que no necesitamos que nos entregues tus credenciales del SII para poder emitir los documentos. De esta forma podrás emitir boletas electrónicas (o facturas electrónicas) cada vez que alguien agende y pague un servicio sin necesidad de ingresar usuarios o tu código tributario de Chile. Así puedes entregar los documentos tributarios electrónicos a tus clientes de manera sencilla.

dashboard de cuentas de encuadrado

Protegemos tus datos personales sin afectar la emisión de boletas

La información del sii puede ser abusada con facilidad, por lo que diseñamos todo para no necesitar ningún tipo de dato tributario de tu parte para que puedas acceder al sistema de emisión de boletas electrónicas de manera automática. Por esta razón puedes estar 100% seguro de que nadie del equipo de Encuadrado maneja tu información fiscal.

Que las boletas se hagan solas

Crea tu cuenta hoy para que por fin puedas aprovechar tus tardes y fines de semana.Ya no tienes que hacer más boletas.

Psicóloga dando testimonio de agenda online de Encuadrado
"Me dejo mucho tiempo libre al ser literalmente una secretaria virtual, me encanta que sea fácil de usar a nivel de profesional y el usuario, que genera las boletas y tenga el recordatorio de las horas agendadas, además de la asistencia de todos para resolver cualquier problema"

Claudia Salazar

Nutricionista

Preguntas frecuentes

¿Qué es una boleta electrónica o e-boleta?
¿Cómo crear boletas electrónicas de manera automática?
¿Quienes deberían ocupar boletas electrónicas automáticas?
¿Cuál es el beneficio de tener boletas electrónicas o factura electrónica automáticas?
¿Es difícil usar el módulo de boletas electrónicas de Encuadrado?
¿Cuántos días hábiles toma integrar las boletas o facturas electrónicas automáticas?

Prueba 30 días gratis sin tarjeta

Registrate Ahora
4.80/5
Más de 1000+ Usuarios nos usan todos los días
Prueba ahora!
30 días Gratis
Todas las Consultas or Videollamada que necesites
No tienes que incluir ninguna Tarjeta para probar Encuadrado