Home
Blog
Los dad que existen en Encuadrado

Los dad que existen en Encuadrado

Los dad de Encuadrado? ¿Qué es eso?

Constanza Gutiérrez
Brand & Community Coordinator
15/2/2024
Contributors

No es necesariamente lo que piensas, ni hablaremos de la paternidad de alguien del equipo o de independientes. En realidad, lo que hoy tenemos entre manos es la categoría dad:

  1. Comunidad
  2. Creatividad
  3. Unidad
  4. Diversidad

El listado anterior no son solo palabras que riman, sino que son acciones; es también una realidad en Encuadrado. Tenemos precisamente un grupo de WhatsApp donde los profesionales se conectan con otros, derivan pacientes y promocionan sus servicios. Este espacio ha proporcionado un lugar donde pueden consultar y responderse entre ellos, solidificando el compañerismo y el trabajo en equipo.

En nuestro Instagram @soyencuadrado en Chile y @encuadrado.mx en México recopilamos contenidos, videos que los mismos independientes quieren hacer. Fomentar que entre ellos se ayuden y sean el rostro de la marca es lo que impulsamos cada día.

Después seguimos pensando aún: ¿cómo movemos más a esta masa de creadores de contenidos en potencia? Así nace la brillante idea de generar departamentos y como una fanática de The Office, no perdí la oportunidad de hacerlo realidad.

Existe el departamento de memes a cargo de Joaquín Miranda, psicólogo psicoterapeuta, académico y perito forense, donde tenemos más de 19 profesionales de diferentes áreas enviando propuestas y programando los contenidos para compartirlos en @esdeindependientes, donde ellos mismos se ríen de las vivencias como independientes.

Luego pasamos al departamento de Género y Diversidad, a cargo de Josefina Fuller, psicóloga clínica y activista en el feminismo y la diversidad sexual. Este departamento es para organizar charlas tanto externas como internas para el equipo Encuadrado, con el fin de estar siempre actualizados y trabajar con perspectiva. Más allá de las charlas, se realizan talleres presenciales y educativos para crear consultas más seguras y cómodas para el paciente. ¿No sabes y no quieres cambiar el enfoque de tu consulta? Está perfecto, en este mismo espacio puedes encontrar a quién derivar.

Claramente, no nos quedamos atrás con TikTok. Se crea un departamento a cargo de Cherie Alderete, abogada especializada en temas de insolvencia. La idea es conectar con insights y cómo reaccionamos cuando vemos a un colega que aún no se actualiza, no usa Encuadrado, continúa con su agenda regalona de papel y pierde horas. Así y muchas más cosas en nuestro TikTok bajo el usuario encuadrado.com.

La comunidad es una parte muy linda de Encuadrado, donde veo todos los días el crecimiento, el potencial que tienen para exponerse ante las cámaras y promocionar sus trabajos. Seguiremos compartiendo datos y educando en nuestras redes para que no dejen de crear y triunfar.

Constanza Gutiérrez

Brand & Community Coordinator

Biografía

Mi color favorito es el azul, tengo una perrita que se llama Betty, por Betty la Fea, pero ella no es fea, es preciosa.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy