¿Por qué Encuadrado? Porque los pagos con transferencias son gratis (libres de comisión)

En este post de ¿Por qué Encuadrado? ¡Te vamos a detallar los beneficios de tener transferencias sin comisión!

Una de las preguntas más frecuentes que hemos escuchado de personas evaluando plataformas de agendamiento online es… “¿Cuánto es la comisión por el cobro?” 

Al momento de evaluar alternativas, este es un tema crucial ya que rápidamente te sube el costo del servicio si es que atiendes a muchas personas. 

En el caso de Encuadrado, que nos enfocamos en hacerle la vida más fácil a profesionales independientes, tratamos de disminuir la incertidumbre de costos adicionales y estamos tratando de apoyar a los independientes a seguir creciendo. 

Sabemos que la mejor manera de usar Encuadrado como agenda automática es usando los medios de pagos que ofrecemos nosotros ya que al recaudar el pago, nosotros somos capaces de asociar el pago al paciente o cliente, marcar la sesión como pagada en tu calendario para que no lo tengas perseguirlos para pagar (cobrar directamente), y luego emitir la boleta automáticamente

Por eso, el pago por transferencia con Encuadrado es gratis. No hay comisión

Los pagos con transferencia ya son gratis entre personas. Creemos que es justo mantener eso ya que algunas personas van a optar por no usar los pagos de Encuadrado y les va a crear más trabajo manual, que es justamente lo que estamos tratando de resolver. 

Por eso, recomendamos a profesionales independientes que estén buscando una forma de automatizar sus agendas, cobros y boletas usen Encuadrado y acepten pagos por transferencia (o tarjetas si quieren). Para que así realmente se puedan desligar de lo administrativo y dedicarse más a atender.

--

Queremos que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar.

Te damos todas las herramientas para que te desligues de todo lo administrativo y te puedas concentrar en lo que realmente importa, tu servicio.

Prueba 1 mes gratis en www.encuadrado.com

Thomas Maremaa
Co-founder & CEO