Recordatorios automáticos: Que no te dejen esperando

Disminuye las cancelaciones y cambios de hora programando mensajes que se envían solos a través de WhatsApp y correo electrónico.

app para enviar recordatorios

¿Tus consultantes no llegan a la sesión?

Todas las consultas que trabajan con clientes y pacientes tienen este problema, generando una pérdida de tiempo y dinero. Para solucionarlo, Encuadrado te ofrece la posibilidad de enviar recordatorios automáticos que tendrán a tus consultantes atentos a la sesión que agendaron.

"Me encanta no tener que enviar los recordatorios. A mis clientes les llega un día antes de nuestra sesión por WhatsApp y por mail, y pueden escribirme si no pueden asistir, manteniendo su sesión. ¡Me ahorro un montón de tiempo!".
testimony user photo
Marianne Pichott
Coach Académica
"Los recordatorios mantienen a mis pacientes informados sobre sus sesiones, evitando malos entendidos u olvidos. ¡Lo mejor! No tengo que estar preocupándome de mandarlos, porque Encuadrado lo hace por mí".
testimony user photo
Karo Lama
Psicóloga
"Me gustan los recordatorios de Encuadrado porque son mensajes automáticos que les llegan a mis pacientas por WhatsApp y mail que les recuerdan de sus sesiones, disminuyendo la probabilidad de olvidos".
testimony user photo
Katherine Oviedo
Psicóloga
"Los recordatorios son un plus maravilloso, te ayudan a conectar con el consultante en todo momento, además fortalece una comunicación fluida para potenciar los procesos terapéuticos que llevo a cabo. ¡Simplemente amo los recordatorios!".
testimony user photo
Catalina Ordenes
Astroterapeuta
programar recordatorios automaticos
Sácale el máximo provecho a tus citas agendadas asegurando la asistencia de tus consultantes. Con los correos de confirmación y recordatorios no volverán a cancelarte.
Mejora la comunicación a través del envío automático de sencillos mensajes, así evitas confusiones y largas coordinaciones innecesarias.
Ofrece la mejor atención posible al entregar una experiencia amigable, de atención personalizada y con la posibilidad de reagendar como más les acomode.

¿Cómo funcionan los recordatorios automáticos de citas con Encuadrado?

Ya sea que agenden ellos o que lo hagas tú de manera manual, enviaremos un correo de confirmación de cita. 28 horas le llegará un correo recordatorio a tu consultante, y 4 horas antes un mensaje por WhatsApp. Si estos rangos horarios no te acomodan, puedes modificarlos como prefieras.

Mejora la comunicación

Incluye un mensaje personalizado

El correo de confirmación incluye cuándo es la cita, dónde y un link para que te paguen antes de asistir. Además puedes agregar un mensaje con otros detalles de tus servicios para que se preparen con anticipación.

Placeholder
Organización más clara

Confirma y recuerda tus eventos

Además de recordar las sesiones de tus servicios, los recordatorios automáticos pueden programarse para los eventos presenciales u online que organices: charlas, webinars, talleres, etc.

Placeholder
No pierdas el valor de tu hora

Define tus políticas de cancelación

Permite que tus pacientes te reagenden o cancelen en un número máximo de horas que tú escoges. Si eliges 24 horas, sólo te podrán reagendar o cancelar hasta máximo 24 horas antes.

Placeholder
PlaceholderPlaceholderrecordatorios automaticos
Mucho más que una agenda

Aprovecha todas las funcionalidades de Encuadrado

Ordena tus horarios y servicios en unos minutos. Envía tu link de agendamiento y ten control total de tu calendario.

Emisión automática de boletas

Ahorra horas de trabajo dejando que las boletas de honorarios de tus sesiones se emitan solas.

boletas de honorarios automaticas

Paquetes de sesiones en un solo pago

Ofrece paquetes de sesiones a un precio especial y garantiza el compromiso y efectividad de tus servicios.

Agenda online personalizable

Ordena tus horarios y servicios en unos minutos. Envía tu link por redes sociales y ten control total de tu calendario.

Pagos en línea nacionales y desde el extranjero

Olvídate de enviar mensajes cobrando, nosotros lo hacemos por ti a través de un sistema que incluye todos los medios de pago.

Fichas clínicas

Lleva registros, observaciones y seguimiento en un formato ordenado y personalizado según tu rubro de atención.

crea tu tienda online

Tienda para tus eventos y contenidos digitales

Genera ingresos extra con la Vitrina, tu tienda online para webinars, eventos presenciales, ebooks y cualquier otro contenido.

Prueba la agenda online y todas las funcionalidades de Encuadrado ahora

Empieza ahora y arma tu consulta en menos de 2 minutos