Home
Blog
#GanaMás: nuestra campaña basada en la empatía y la importancia de la comunidad

#GanaMás: nuestra campaña basada en la empatía y la importancia de la comunidad

Conoce las razones detrás de nuestra nueva campaña y el nuevo foco de nuestras comunicaciones. Todo gracias a nuestra comunidad de profesionales independientes.

#GanaMás: nuestra campaña basada en la empatía y la importancia de la comunidad
Martín Calderón
Content Manager
1/12/2023
Contributors

En el vertiginoso mundo de los profesionales independientes, donde cada tarea cuenta y cada conexión importa, nuestra campaña #GanaMás tiene como objetivo visibilizar muchas cosas importantes que van más allá de lo monetario. 

  • 💡 La misión de Encuadrado es que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar. Este último punto varía de persona a persona, de su percepción de qué es lograr el éxito.

Independizarse es difícil, es un camino lleno de miedos, prejuicios, comentarios desalentadores y más, pero los que han logrado el éxito (ya sea en lo monetario, en temas de horarios o lo que tú definas como éxito) nos muestran que sí se puede, que ser dueño de tus horarios y tomar el control de tu vida no tiene precio.

Además nos dimos cuenta de algo maravilloso: uno de nuestros mayores valores se encuentran en lo que no se ve a simple vista, y que quizás no hemos promocionado lo suficiente, la comunidad, en la riqueza de un grupo humano empático. Es clave sentirse visto, escuchado y comprendido.

Más allá de los números

Nuestros usuarios están experimentando un crecimiento económico importante, un 41% de aumento según los últimos datos, pero más allá de los números, estaban cosechando beneficios que no se pueden contabilizar fácilmente. Era una revelación que iba más allá de la típica narrativa de "ganar más dinero", que si bien es importante y necesaria, sabemos que no lo es todo.

La pérdida irreemplazable: tú tiempo y tus momentos

La vida de un profesional independiente está marcada por la constante búsqueda de eficiencia. Pero hay algo que, una vez perdido, no se puede recuperar: el tiempo. El tiempo invertido, o a veces malgastado, en la soledad de las responsabilidades. Necesitamos destacar la importancia de valorar cada momento, de convertir cada tarea en una oportunidad para construir, aprender y compartir. Lograr ser dueño de tu tiempo es una de las cosas más importantes que puede lograr alguien en su vida adulta.

La comunidad

En un mundo donde la palabra "red" a menudo se asocia con conexiones frías y transaccionales, preferimos hablar de comunidad. Una comunidad que te abraza cuando enfrentamos desafíos, que celebra tus logros y que te acompaña en el viaje de la independencia profesional. Esta comunidad no es solo un conjunto de conexiones; es una red humana de apoyo que te sostiene cuando más lo necesitas.

Queremos destacar la idea de que ser parte de una comunidad no sólo significa ganar económicamente, sino ganar en lo humano. La contención emocional, las conexiones genuinas, el complemento de habilidades, son cosas que no tienen precio. Es la tranquilidad de saber que no estás solo, que hay otros profesionales dispuestos a compartir su experiencia y apoyarte en tu viaje.

En el mundo de los profesionales independientes, donde las dudas y la soledad a veces se entrelazan, la comunidad emerge como un faro de inspiración y motivación. Cada éxito compartido, cada obstáculo superado, se convierte en una historia que motiva, enseña y conecta. No solo se trata de ganar más, sino de crecer más como individuo y como parte de algo más grande.

Más allá de lo profesional

La comunidad no solo es un recurso profesional; es un refugio contra la incomprendida decisión de independizarse. Muchos profesionales independientes enfrentan el estigma social, la sensación de soledad y la falta de apoyo. Estar conectado con tus pares no solo ofrece soluciones prácticas, sino un refugio donde las historias de éxito desafían los estereotipos y demuestran que la independencia es más que una fase, es una identidad.

Es un hecho: debemos reconocer las ganancias intangibles que la comunidad aporta. Es inspiración que impulsa a dar el siguiente paso, es potenciación que transforma habilidades individuales en un colectivo poderoso, es la libertad de saber que no estás solo en este viaje.

Y los profesionales independientes lo confirmaron

#GanaMás no es solo una estrategia de marketing; es un compromiso duradero de construir una comunidad donde las ganancias no solo se miden en cifras, sino en historias compartidas, en conexiones genuinas y en el crecimiento personal y profesional.

La independencia no significa aislamiento, sino conexión; no solo significa “ganar más”, sino crecer más, juntos, donde las verdaderas ganancias son aquellas que no se pueden medir en términos monetarios, sino en experiencias compartidas y en el apoyo mutuo que define a una comunidad verdaderamente empática. Eso es Encuadrado. 

La campaña no ha terminado, seguiremos subiendo material con estos mensajes. Los que han logrado estabilizarse como independientes saben que éstos hubieran sido de mucha ayuda cuando estaban partiendo.

Si eres profesional independiente y te hartaste de la parte administrativa, estamos seguros de que Encuadrado es para ti. Prueba 30 días gratis ahora mismo, sin tarjetas ni compromisos. 

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy