Cobros online para profesionales independientes

Permite a tus clientes pagar online a la hora de agendar utilizando los medios de pago más populares, incluso pueden pagarse en cuotas con tarjeta de crédito.

profesional independiente usando la agenda online de encuadrado

Simplificamos los pagos online para que no tengas que gastar tu tiempo en cobrar

Ahorra tu preciado tiempo utilizando nuestro módulo de pagos online, de esta forma evitas tener que estar cobrando a tus pacientes y además permites que tus clientes puedan pagar con sus tarjetas de crédito y tarjetas de débito. Comparte tu link de agendamiento en redes sociales y deja que agenden en piloto automático

Permite a tus clientes pagar de manera online a la hora de agendar

Olvídate de tener que cobrar a tus clientes, con Encuadrado puedes habilitar el pago online así tus clientes pueden agendar su hora y pagar en el momento de elegir la hora que más les acomode (tal como todos los e-commerce que usas para comprar). Nuestro módulo de pago online permite el uso de tarjetas de crédito, débito e incluso transferencia.

nutricionistas, psicologos y medicos que confian en encudardo
dashboard de cuentas de encuadrado

Disminuye la posibilidad de inasistencia con pagos antes de la cita

Con Encuadrado puedes habilitar que tus clientes realicen su pago online previo a la hora que agendaron, de esta forma será mucho más raro que no se presenten a la hora que tenían agendada.

Facilita el pago a tus clientes con un medio de pago online 100%

Para tus clientes que ya están acostumbrados a realizar compras, pagar sus cuentas y pedir su comida de manera online, resulta lógico que puedan pagar online tus consultas. Con Encuadrado puedes darle a tus clientes la facilidad de ocupar sus tarjetas o transferencia para pagar en un proceso de compra sencillo con una plataforma de cobros segura y usada por miles de profesionales todos los días para sus ventas online.

pagina web de encuadrado

Disminuye la posibilidad de clientes incobrables con pago online

Gracias a nuestro sistema de pagos online puedes habilitar que tus clientes tengan que pagar previo a la consulta, generando un proceso de ventas en donde no existe posibilidad de que ningún cliente quede pendiente de pago (eso además de la gran cantidad de formas de pago). Elimina las horas de tu día que tenías que utilizar en cobrar a tus clientes con los pagos online de Encuadrado y recibe de manera segura semanalmente todo tu dinero en tu cuenta bancaria.

Pagos 100% online y automáticos

Crea tu cuenta hoy para que por fin puedas aprovechar tus tardes y fines de semana.
Ya no tienes que cobrar ni realizar papeleos.

"Me encanta la facilidad de uso de la plataforma, me sirve para llevar de manera ordenada mis cobros y me facilita un montón que la boleta se envíe de manera automática."

Javiera Aspeé

Nutricionista

Preguntas frecuentes

¿Qué es una pago online?
¿Cómo funciona el pago online?
¿Quienes deberían ocupar pagos online automáticas?
¿Cual es el beneficio de tener pago online?

Prueba 30 días gratis sin tarjeta

Registrate Ahora
4.80/5
Más de 1000+ Usuarios nos usan todos los días
Prueba ahora!
30 días Gratis
Todas las Consultas or Videollamada que necesites
No tienes que incluir ninguna Tarjeta para probar Encuadrado