¿Qué hay de nuevo? - Octubre 2021 📆

Thomas Maremaa
1/11/2021

Te queremos mantener al tanto de las mejoras y actualizaciones en Encuadrado durante el mes de octubre.

Encuadres



Lanzamos una nueva serie: "encuadres"!  

Inspirada en los Docus Encuadrado, esta nueva instancia intenta ser más íntima, tanto del lado del protagonista como también una participación más transparente y personal de parte del equipo Encuadrado.

Para darle el puntapié inicial a esta serie nos acompaña Pablo Hernández, kinesiólogo y osteópata y la verdad que muchas especializaciones más.

Pablo partió como kinesiólogo pero al verse limitado por el sistema de atención público empezó a indagar de a poco en el lado independiente hasta que se sintió seguro de dar el salto.

Paralelo a sus años de práctica como kinesiólogo nunca dejó los estudios de lado, en una constante búsqueda por seguir especializándose y lograr una atención cada vez más integral.

Novedades:

Selección de horarios de atención

Lo adelantamos el mes pasado para ir probando y ahora está disponible al público.

Antes teníamos solo intervalos de horas pero ahora si quieres puedes colocar tus horarios de, por ejemplo, la siguiente manera:

  • Lunes: 8:30, 10:00, 13:30, 16:00
  • Martes: 9:00, 11:30, 15:30, 17:00
  • Miércoles: 10:00, 11:40, 16:00

Academia Independiente

Estamos formando una academia donde nosotros y la comunidad puedan compartir y contenido educacional de varias temáticas en torno al ser un profesional independiente y emprendiendo como por ejemplo marca personal, venta de productos digitales, etcétera.

El fin es entregarles contenido (blog posts, videos, tutoriales, y más) que puedan aplicar en el día a día y seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente.

Si tienen ideas o contenido que consideran valioso las y los invitamos que nos manden todo a lucas@encuadrado.com. Él los guiará en el proceso para que publiquemos en conjunto.

Actualizaciones:

Botón de pago gratis


Ahora puedes crear “botones de pago” gratis, o sea que no tienen precio.

¿Para qué sirve esto?

Por ejemplo, puedes ofrecer un curso gratuito o dar acceso a un libro digital, así puedes ir armando una lista de contactos.

También puedes armar listas de espera como lo hizo Javiera Torres, psicóloga parte de nuestra comunidad y una experta usando Encuadrado.

Visualiza el precio en el agendamiento manual


Ya no te vas a tener que aprender todos tus precios de memoria o tener que hacer un cobro diferenciado después de agendar. Ahora, te mostramos el precio del servicio que seleccionaste en el ventana de agendamiento para que puedas verlo antes de confirmar el agendamiento y cambiarlo si quieres!

Comparte este post
Escrito por
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
Blog

Al cuadrado2

Donde el profesional independiente aprende y queda más preparado.

Suscríbete y se parte de la fórmula ganadora 🧪!

Gracias! Tu suscripción ha sido recibída!
Oops! Something went wrong while submitting the form.