Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? – Febrero de 2024

¿Qué hay de nuevo? – Febrero de 2024

Entérate de todas las novedades de Encuadrado para comenzar marzo con todo el ánimo.

¿Qué hay de nuevo? – Febrero de 2024
Martín Calderón
Content Manager
29/2/2024
Contributors

Pareciera ser, para muchos, que este febrero que se nos va “pasó muy rápido”, pero que estuvo intenso.

Y sí, son 29 días de verano donde si bien algunos toman un merecido descanso, la labor de los profesionales independientes no se detiene. Vaya que nos hemos dado cuenta, están súper activos. Por cierto, la comunidad de usuarios de Encuadrado ya pasó los tres mil, pero aunque fueran diez o trescientos mil, no pararíamos de innovar para hacerles la vida más fácil.

Así es como mejoramos durante este mes. 

Fonasa

Desde ahora, Encuadrado está integrado con Fonasa ¿Qué significa esto? Que tus pacientes ahora pueden agendar con bono Fonasa directamente desde Encuadrado.

Es una característica que venimos trabajando hace muchísimo tiempo y que nos enorgullece traer.

Puedes leer todo al respecto haciendo click aquí

Las evaluaciones

Ahora la pantalla de evaluaciones es mucho más limpia, linda e intuitiva. Sabemos que gran parte de tu reputación está en que tus pacientes te den una buena calificación pública. Mejoramos todo para que sigan hablando bien de ti. 

La aplicación 

¿Aún no usas la app de Encuadrado? ¡Pero si es tu consulta en tu bolsillo! Y ha mejorado una enormidad. Los cambios son varios, esto es todo lo nuevo que puedes hacer: 

  • Puedes eliminar sesiones de manera masiva. También de manera individual, obvio.
  • Cambiar el nombre y la glosa de una sesión.
  • Eliminar eventos de Google Calendar.
  • Solicitar cambios de hora de una sesión.
  • Editar el nombre de un servicio.
  • Ver la boleta de una sesión.
  • Editar los datos de un paciente.
  • Ver el historial de recordatorios enviados.
  • Copiar el link a tu perfil.

¡Y más! Los que vienen usando la aplicación hace tiempo ya habrán notado varias mejoras en su diseño. Nos tiene súper orgullosos y la puedes descargar para Android y para iPhone.

Recetas médicas

Ahora puedes pedirle la fecha de nacimiento a un paciente al momento de agendar, esto se activa en la sección de Recetas. Si ya tenemos los datos del paciente, pero no su natalicio, se le pedirá para poder atenderse contigo, si así lo deseas. 

Además, tal como te habíamos comentado en nuestro newsletter: Enfocados, ahora las recetas médicas quedarán ordenadas en las fichas de los pacientes. Es algo que nos pidieron harto y que estamos muy felices de hacérselos llegar. 

¡Y mucho más!

Quizás no te hayas enterado aún, pero hicimos una nueva comunidad de corredores, porque también te acompañamos fuera de la consulta. 

Se llama #EncuadraRunners y la idea es que aunque no hayas hecho deporte aún o seas avanzado, o sea, sin importar tu nivel, tengas con quién acompañarte y motivarte, además de recibir entrenamientos gratuitos y hacer networking en torno a algo tan importante como mover el cuerpo y tener mejores hábitos. Entérate de todos los detalles haciendo click aquí.

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy