Home
Blog
¿Por qué Encuadrado? Porque te pueden conocer a través de tu Perfil Público

¿Por qué Encuadrado? Porque te pueden conocer a través de tu Perfil Público

En este post de ¿Por qué Encuadrado? ¡Te vamos a mostrar que ganas con un buen perfil!

Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
26/11/2021
Contributors

Si estás buscando un software de agendamiento resulta que Encuadrado es una muy buena opción ya que el link de agendamiento que te damos al momento de crear tu cuenta te da mucha visibilidad, es básicamente lo mismo que tener tu propia página web.

Recapitulemos…

Encuadrado es un software de agendamientos y pagos para profesionales independientes. Sirve para quienes quieren tener una agenda online y para quienes quieren tener mayor control de su propia agenda.

Cuando te creas una cuenta de Encuadrado te dejamos elegir tu link de agendamiento donde te van a poder agendar 24/7 (si quieres).

Por ejemplo mi link de agendamiento es: https://encuadrado.com/p/Thomas

Este link de agendamiento es lo que ocupas en tus redes sociales o para mandar por WhatsApp.

El link de agendamiento te lleva a lo que llamamos perfil público.

El perfil público es donde se verá tu nombre, donde puedes subir fotos (o videos) y dejar una descripción de ti. Básicamente toda la información que alguien necesitaría para resonar con lo que ofreces como profesional independiente y agendar contigo.

En tu perfil de agendamiento se muestran todos los servicios que ofreces para que tus pacientes o clientes puedan agendar online contigo cuando quieran, les llegarán los mensajes de recordatorio e incluso cobrar de manera anticipada.

Dejando tu agenda corriendo en piloto automático.  

Veamos el ejemplo de un perfil y como alguien se está dando a conocer.

Información profesional en el perfil

Tamara Dides es una nutricionista que ocupa Encuadrado. En su perfil de Encuadrado, ella empieza con un nombre claro: Nutricionista Tamara Dides.

Evidentemente ella pertenece a la categoría de “Nutricionista” que sale abajo de su nombre.



Después deja una clarísima descripción de su trabajo y lo que ella hace. Eso es un momento perfecto para que quienes visiten tu perfil puedan conectar contigo aún más y saber que eres la persona indicada para ellos.

Evaluaciones en tu perfil

Si te fijas en la esquina de la derecha del perfil, hay unas estrellas. Estás estrellas son de las evaluaciones que te pueden dejar tus pacientes o clientes después de haberse atendido contigo (completamente opcional).

Los profesionales que usan Encuadrado van sumando evaluaciones en su perfil que es un tremendo diferenciador. Las personas que entren a tu perfil se van a sentir más confiadas al momento de agendar contigo. Por ejemplo mira la Dra. Paty Navarrete que tiene 317 evaluaciones!


Si estás recién empezando, las evaluaciones son fundamentales para aumentar tu flujo de pacientes o clientes porque inmediatamente aumenta tu credibilidad, en especial cuando tu principal canal es el boca a boca y personas mandando tu link de agendamiento.


Pero no solo se ven en tu perfil. Si alguien busca tu nombre en Google, vas a ver que también aparecen en el buscador más grande del mundo!



¿Quieres conectar aún más con tus posibles clientes o pacientes?

En el perfil de Encuadrado puedes subir hasta un video tuyo, como lo hace Javiera Torres, Psicóloga.



Subir un video es una excelente manera de darte a conocer. ¡Lo recomendamos 100%!

No es solo Javiera quien tiene un video sino que también profesionales como: Valentina Cid (Nutricionista), Pablo Hernández (Kinesiólogo), Juan Cristóbal Concha (Psicólogo) y muchxs más!

Con Encuadrado te puedes dar a conocer rápidamente sin todo el esfuerzo de armar tu propia web. Nosotros hacemos todo lo posible para que puedas ajustarlo a tu manera de trabajar, se sienta personal y seguimos las mejores prácticas para que más personas puedan llegar a ti.

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy