Home
Blog
¿Por qué Encuadrado? Porque te pueden agendar 24/7

¿Por qué Encuadrado? Porque te pueden agendar 24/7

En este post de ¿Por qué Encuadrado? ¡Te vamos a contar acerca de los beneficios de que te puedan agendar 24/7!

Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
13/3/2022
Contributors

Cada vez más buscamos más la inmediatez. Sacas tu teléfono y en un par de taps tienes acceso a todas las películas del mundo, revisaste tus redes y te pediste una pizza que llega en 30 minutos.

De cierta manera esto nos ha malcriado.

¿No te ha pasado que a veces la espera es muy larga y cancelas el auto que te viene a buscar o si entras a un lugar y la fila es muy larga miras para el otro lado?

Esa misma mentalidad es la que tienen tus pacientes o clientes que necesitan una hora contigo.

Uno de los beneficios de Encuadrado es que tienes un link de agendamiento que puedes agregar en tu biografía de Instagram, enviar por WhatsApp y básicamente cualquier medio que prefieras.

Pacientes o clientes pueden entrar a tu perfil, ver una foto o video tuyo, conocer más de ti con tu descripción y ver todos los servicios que ofreces, todos con su precio y la disponibilidad que tienes para que ellos puedan agendar contigo (y pagarte) instantáneamente. Todo esto cuando ellos quieran.

Muchos de los usuarios de Encuadrado nos consideran “la secretaria perfecta que trabaja todo el día” (y noche). Eso es justo por esta razón.

Con Encuadrado se acabó el pinponeo de “cuando tienes una hora disponible” y la pérdida de tiempo que genera eso para ambas partes.

Con el link de agendamiento cualquier persona puede agendar contigo cuando ellos quieran, dándole la inmediatez que necesitan según las expectativas que tiene el mercado.

A mi personalmente me encanta que me agenden de la nada. Como saben, en Encuadrado nos orgullecemos del trato directo y humano, por lo mismo hacemos un montón de capacitaciones. Para hacer estas capacitaciones usamos nuestro link de agendamiento (si quieren una capacitación agenden conmigo acá). Este link lo dejamos en distintos lados y en conversaciones que tenemos durante el día y así cuando alguien necesita ayuda busca en la conversación y nos agenda.

--

Queremos que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar.

Te damos todas las herramientas para que te desligues de todo lo administrativo y te puedas concentrar en lo que realmente importa, tu servicio.

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy