Hoy en día todo se mueve súper rápido. Estamos en constante contacto con otros por medio de múltiples plataformas. Es fácil que se te olvide la hora que agendaste porque estás conversando por Instagram y un chat de WhatsApp quedó muy abajo y se te pasó.
Por lo tanto, el profesional independiente tiene que estar en constante comunicación con el paciente o cliente e ir recordándole de su siguiente sesión.
Sino lo más probable es que no llegue a la hora agendada y te dejen plantada(o).
En este post de ¿Por qué Encuadrado? te vamos a contar de la magia de los recordatorios automáticos por correo y por WhatsApp.
En Encuadrado vemos que hay distintos tipos de profesionales:
A pesar de las diferencias en cómo llevar la agenda, todas trabajan con recordatorios automáticos tanto por correo como por WhatsApp.
Cuando alguien te agenda por el link de agendamiento le va a llegar un correo electrónico con 28 horas de anticipación y un WhatsApp con 4 horas de anticipación. (Esto lo puedes configurar a tu manera).
Lo mismo pasa cuando agendas a alguien. Tienes la opción de mandarle un recordatorio por correo y por WhatsApp.
Con esta configuración puedes quedarte con la paz mental de que tu paciente o cliente está recibiendo recordatorios por dos vías distintas en las horas que tú quieras.
Queremos que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar.
Te damos todas las herramientas para que te desligues de todo lo administrativo y te puedas concentrar en lo que realmente importa, tu servicio.
Prueba 1 mes gratis en www.encuadrado.com
Co-founder & CEO
Biografía
Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.