¿Por qué Encuadrado?

Porque manda recordatorios de manera automática por email y whatsapp

¿Por qué Encuadrado?
March 24, 2022
Thomas Maremaa

Hoy en día todo se mueve súper rápido. Estamos en constante contacto con otros por medio de múltiples plataformas. Es fácil que se te olvide la hora que agendaste porque estás conversando por Instagram y un chat de WhatsApp quedó muy abajo y se te pasó.

Por lo tanto, el profesional independiente tiene que estar en constante comunicación con el paciente o cliente e ir recordándole de su siguiente sesión.

Sino lo más probable es que no llegue a la hora agendada y te dejen plantada(o).

En este post de ¿Por qué Encuadrado? te vamos a contar de la magia de los recordatorios automáticos por correo y por WhatsApp.

En Encuadrado vemos que hay distintos tipos de profesionales:

  1. Las personas que quieren desligarse 100% y que los pacientes o clientes agenden online a través del link de agendamiento
  2. Las personas que quieren control absoluto de su agenda y llevarla manualmente
  3. Las personas que viven en el mundo mixto, tienen a sus regalones que les agendan y pero también dejan la agenda abierta para que otras personas agenden online.

A pesar de las diferencias en cómo llevar la agenda, todas trabajan con recordatorios automáticos tanto por correo como por WhatsApp.

Cuando alguien te agenda por el link de agendamiento le va a llegar un correo electrónico con 28 horas de anticipación y un WhatsApp con 4 horas de anticipación. (Esto lo puedes configurar a tu manera).

Lo mismo pasa cuando agendas a alguien. Tienes la opción de mandarle un recordatorio por correo y por WhatsApp.

Software de agendamiento Encuadrado
Agendando por Encuadrado


Con esta configuración puedes quedarte con la paz mental de que tu paciente o cliente está recibiendo recordatorios por dos vías distintas en las horas que tú quieras.

Queremos que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar.

Te damos todas las herramientas para que te desligues de todo lo administrativo y te puedas concentrar en lo que realmente importa, tu servicio.

Prueba 1 mes gratis en www.encuadrado.com

Prueba 30 días gratis sin tarjeta

Prueba 30 días gratis
4.80/5
Más de 1.000+ usan nuestra plataforma
Prueba ahora!
30 días Gratis
Todas las Consultas or Videollamada que necesites
No tienes que incluir ninguna Tarjeta para probar Encuadrado