¿Qué hay de nuevo? - Noviembre 2022

Novedades sobre los paquetes de sesiones, la forma de recomendarnos y nuestro Primer Encuentro de Profesionales Independientes.

Roberto Rubio
Comunidad

Se acerca el fin de año y en Encuadrado no queremos cerrar este 2022 sin ofrecerte la mejor versión posible de nuestra plataforma. 

Este mes tuvimos una muy importante y esperada actualización en cómo ofrecer tus paquetes de sesiones, una nueva forma de contarle de nosotros a tus colegas, y algo aún más esperado: nos encontramos en nuestro Primer Encuentro de Profesionales Independientes.

👭#SoyIndependiente: un encuentro para nuestra comunidad

¡Al fin nos conocimos!

Con más de 300 asistentes, el Primer Encuentro de Profesionales Independientes de Encuadrado fue el espacio perfecto para que nuestros usuarios se conocieran entre sí y comenzaran a formar redes laborales sólidas para alcanzar sus metas.

Por si esto fuera poco, nuestro propio equipo tuvo el privilegio de conversar con los psicólogos, nutricionistas, abogados y todo el resto de profesionales que utilizan la plataforma a diario. 

Nos tomamos el tiempo de conversar uno a uno para explorar sus necesidades y saber cómo seguir mejorando la experiencia Encuadrado.

Hubo charlas de Pamela Quezada –Fundadora de la Academia de Mujeres Poderosas– y Catalina Desormeaux –LaBrandista, experta en Marca Personal–. Además de una actividad de la coach y facilitadora de arte terapia Isabel Echeverría para romper el hielo, conocer a otros y también a nosotros mismos. 

Fue una jornada llena de motivación, buenas vibras y conexión entre independientes. 

Así que te dejamos la pregunta, ¿nos vemos el próximo año? 👀

🤓 Nueva funcionalidad: paquetes de sesiones directo en tu calendario

Como sabemos que te gusta tener el control total sobre tu agenda, este mes estrenamos una nueva forma de agendar tus paquetes de sesiones. 

Si has estado atento a nuestras novedades, sabrás que en agosto incluimos la posibilidad de ofrecer un grupo de sesiones reunidos en un sólo pago. 

A partir de ahora, además, tú mismo podrás agendar estos paquetes directamente en tu calendario.

Para hacerlo sólo debes:

  1. Tener creado un Servicio con la opción de “Ofrecer como paquete de sesiones” activada −mira aquí cómo hacerlo−. 
  2. Ir a “Mi Agenda”. 
  3. Clickear en el día que quieres tener la primera sesión del paquete 
  4. Seleccionar el servicio del paquete
  5. ¡Y listo! 

Importante: las sesiones siguientes se agendarán una a la semana, a la misma hora que dejaste la primera. Si quieres re-agendar alguna de estas sesiones, basta con arrastrarla dentro de tu calendario hacia el horario que te acomode.

Una vez que lo hagas, tu paciente recibirá un correo así:

Paquete de sesiones agenda online Encuadrado

Así que ahora podrás tener pacientes más comprometidos y agendados de manera rápida y eficiente 😎

🤝 Cuéntale de nosotros a tu colega: nueva forma de referir

¿Te has enredado intentando explicar todos los beneficios de Encuadrado?

¡Nosotros lo simplificamos para ti!

Ahora cuando envíes tu link de referidos recomendando Encuadrado, las personas que lo abran verán un mensaje personalizado con tu foto, nombre y cómo lo podemos ayudar:

Programa referidos Encuadrado agenda online

Recuerda que además puedes ganar un mes gratis de Encuadrado si el profesional al que le recomendaste se inscribe 💸

Roberto Rubio
Comunidad