Home
Blog
Ahora puedes derivar pacientes o clientes en Encuadrado

Ahora puedes derivar pacientes o clientes en Encuadrado

Así es cómo puedes derivar pacientes usando la plataforma de Encuadrado

Ahora puedes derivar pacientes o clientes en Encuadrado
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
10/7/2023
Contributors

Encuadrado es lo que es gracias al feedback que nos da nuestra comunidad. Por eso estamos siempre atentos a lo que nos dicen y proponen: ¡Ahora tenemos derivaciones dentro de la ficha clínica!

La comunidad Encuadrado ha florecido en algo que jamás nos imaginamos, y vimos que más de una vez, ustedes estaban buscando derivar pacientes o clientes que no podían atender. 

En los grupos de WhatsApp se armaron planillas de Google Sheets para compartir sus especialidades. También notamos algo que nos enorgullece bastante, varios de ustedes respondían a las solicitudes de casos con sus link de agendamiento de Encuadrado. 

¿Cómo lo logramos? 

Hablamos con un par de profesionales que nos regalaron unas horas de su día para ver cómo estaban haciendo derivaciones y qué dolores habían en el proceso. 

Con esta información decidimos que lo mejor era que: 

  1. Agregar un botón de derivación dentro de la ficha misma. 
  2. Que el profesional que esté derivando agregue un poco de contexto sobre el caso. 
  3. Que eso aparezca en la nueva ficha del profesional que recibe la derivación 
  4. Que este último sea notificado por correo. 

De esta manera, ustedes se ahorran el tener que agendar una reunión con el/la profesional a quien le están derivando y ya tienen toda la información de contacto en su ficha para poder llegar y agendar a este consultante. 

La derivación queda registrada en tu ficha para que también tengas ese registro y te acuerdes por si te toca tener una nueva sesión con el paciente o cliente en el futuro. 

¿Qué esperamos de esto?

Lo que me dejó más feliz a mí y al equipo fue percibir que ustedes, como usuarios de Encuadrado están dispuestos a colaborar y aumentar su interacción con otros profesionales.

Realmente tengo la sensación de que esto puede resultar en un gran beneficio. No sólo promoverá una mayor colaboración entre los profesionales independientes, haciendo el trabajo menos solitario, sino que también permitirá seguir ayudando de manera más eficiente a sus pacientes y clientes.

Esto impulsa significativamente nuestra misión como empresa, que es: “Posibilitar a todo profesional a independizarse, crecer y triunfar.”

¿Cómo puedo derivar a mi consultante?

Primero, vas a tu ficha.

Haz clic sobre el nombre de la persona que quieres derivar:  

Después, haces clic sobre el nuevo ícono de derivación en la ficha:

Y agregas una observación del caso para que pueda informar al profesional que recibe esta derivación. 

Para finalizar la derivación, tienes que agregar el link de agendamiento del profesional, por ejemplo: https://encuadrado.com/p/thomas/ y listo. 

Al enviar la derivación le llegará un correo de notificación y un link directo a la ficha de este paciente para que pueda agendar la hora. 

¿Qué sigue?

¡Lo primero es que tú vayas a probarlo! 

Después de esto estaremos haciendo varias mejoras más para que quienes trabajan de manera más cercana, puedan hacer derivaciones internas en un grupo. 

En un futuro no muy lejano, vas a poder derivar pacientes a quienes aún no usan Encuadrado y así incentivarlos a que se sumen a la plataforma. 

Cualquier cosa, nos puedes hablar por el chat.

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy