Nueva Alianza: Centro MIP + Encuadrado

Thomas Maremaa
13/10/2022

“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

¡No podemos estar más contentos de anunciar esta Alianza entre el Centro MIP y Encuadrado!

El Centro de Entrenamiento de Psicoterapia y Coaching tiene como objetivo fomentar la excelencia en la entrega de servicios y la promoción del bienestar. Crean programas de entrenamiento con el objetivo de desarrollar habilidades prácticas que eleven la efectividad en las intervenciones de psicoterapeutas y coaches.

Una alianza que beneficia a la comunidad 

El Centro MIP cuenta con miles de ex-alumnos que están poniendo en práctica sus conocimientos y nuevas habilidades, y ahora junto a Encuadrado podrán seguir impulsando sus consultas y ofreciendo sus servicios a más personas. 

Por otro lado, los clientes actuales de Encuadrado, en particular psicoterapeutas y coaches, podrán acceder a cursos on-demand y programas de entrenamiento.  

Reflexión personal 

Gracias a grandes partners como el Centro MIP podemos acelerar nuestra misión: 

“Que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar.” 

Encontramos una tremenda sinergia entre el Centro MIP y Encuadrado, ya que ambos empujamos por ayudar a profesionales a entregar un mejor servicio. 

Los programas, cursos y entrenamientos que ofrece el MIP buscan aumentar la efectividad de estos profesionales, dándoles mayores oportunidades de diferenciación y especialización. 

Por otro lado, en Encuadrado siempre pensamos en cómo hacer que nuestros clientes se vean más profesionales y puedan entregar un servicio más dedicado gracias al tiempo que ganan, además de poder disponibilizar su conocimiento en La Vitrina, llegando así a un mayor público y ayudando a más personas. 

Comparte este post
Escrito por
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
Blog

Al cuadrado2

Donde el profesional independiente aprende y queda más preparado.

Suscríbete y se parte de la fórmula ganadora 🧪!

Gracias! Tu suscripción ha sido recibída!
Oops! Something went wrong while submitting the form.