Home
Blog
Nueva Alianza: Centro MIP + Encuadrado

Nueva Alianza: Centro MIP + Encuadrado

Anunciando nuestra alianza con el Centro MIP

Psicoterapia y Coaching
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
13/10/2022
Contributors

“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”.

¡No podemos estar más contentos de anunciar esta Alianza entre el Centro MIP y Encuadrado!

El Centro de Entrenamiento de Psicoterapia y Coaching tiene como objetivo fomentar la excelencia en la entrega de servicios y la promoción del bienestar. Crean programas de entrenamiento con el objetivo de desarrollar habilidades prácticas que eleven la efectividad en las intervenciones de psicoterapeutas y coaches.

Una alianza que beneficia a la comunidad 

El Centro MIP cuenta con miles de ex-alumnos que están poniendo en práctica sus conocimientos y nuevas habilidades, y ahora junto a Encuadrado podrán seguir impulsando sus consultas y ofreciendo sus servicios a más personas. 

Por otro lado, los clientes actuales de Encuadrado, en particular psicoterapeutas y coaches, podrán acceder a cursos on-demand y programas de entrenamiento.  

Reflexión personal 

Gracias a grandes partners como el Centro MIP podemos acelerar nuestra misión: 

“Que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar.” 

Encontramos una tremenda sinergia entre el Centro MIP y Encuadrado, ya que ambos empujamos por ayudar a profesionales a entregar un mejor servicio

Los programas, cursos y entrenamientos que ofrece el MIP buscan aumentar la efectividad de estos profesionales, dándoles mayores oportunidades de diferenciación y especialización. 

Por otro lado, en Encuadrado siempre pensamos en cómo hacer que nuestros clientes se vean más profesionales y puedan entregar un servicio más dedicado gracias al tiempo que ganan, además de poder disponibilizar su conocimiento en La Vitrina, llegando así a un mayor público y ayudando a más personas. 

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy