Home
Blog
Fit Food + Encuadrado: Una alianza para profesionales de la nutrición

Fit Food + Encuadrado: Una alianza para profesionales de la nutrición

Desde ahora podrás acceder a beneficios exclusivos en Fit Food, la primera farmacia de comidas.

Nutricionistas
Roberto Rubio
Comunidad
6/12/2022
Contributors

¡Tenemos buenas noticias para nuestros nutricionistas, nutriólogos y otros profesionales de la nutrición!

Estamos muy contentos de contarles que desde ahora podrás acceder a beneficios exclusivos en Fit Food, la primera farmacia de comidas para que tus pacientes deleguen la elaboración de sus pautas alimenticias.

Gracias a esta alianza, tus pacientes sin tiempo de cocinar podrán poner en piloto automático el camino hacia una vida plena y saludable. 

Fit Food te permite personalizar sus pautas en cuanto a macros, gustos, alergias o intolerancias. Sus planes cuentan con desayunos, almuerzos, cenas y snacks en versiones veganas, low carb, pescatarian, vegetarianas y flexitarian.

Si eres cliente de Encuadrado:

Si eres nutricionista/nutriólogo y tienes una cuenta activa en Encuadrado, podrás acceder a 3 días gratis de servicio completo en los planes alimenticios de Fit Food.

Las comunas de entrega para este servicio son: Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Chicureo, Providencia, Stgo Centro, San Miguel, San Joaquín, Huechuraba, Ñuñoa, La Reina, Peñalolén, La Florida, Puente Alto, Independencia, Recoleta, Maipú, Ciudad Satélite, Cerrillos, Estación Central, Pedro Aguirre Cerda, Macul, Pudahuel.

También tendrás acceso a un código exclusivo para que tus pacientes tengan un 10% de descuento en su primera compra.

Y si tu paciente realiza una compra, Fit Food te entregará una comisión de $10.000, y luego una comisión del 2% de todas las compras netas que realice por los próximos 3 meses.

Para acceder a este beneficio recuerda mencionar a Encuadrado cuando te registres en Fit Food.

Si eres usuario de Fit Food:

Por otra parte, si ya eres nutricionista usuario de Fit Food pero aún no contratas Encuadrado, te regalaremos 2 meses gratis de Encuadrado. 

¡Recuerda compartir esta noticia con tus colegas de la nutrición! En Encuadrado estamos cada día asegurándonos de ser la mejor opción para los profesionales independientes.

Roberto Rubio

Comunidad

Biografía

Periodista. Dedicada a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Artículos relacionados

No items found.

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy