Vitrina Virtual

Permite que Encuadrado te ayude a vender con una nueva vitrina virtual que logra que tu oferta de eventos y contenidos digitales (podcasts, cursos, etc) se muestren a tus clientes como una tienda virtual.

profesional independiente usando la agenda online de encuadrado

Simplificamos nuestra plataforma virtual para que no tengas que gastar tu tiempo en cobrar a tus clientes

Ahorra tu preciado tiempo utilizando nuestro módulo de vitrina digital, de esta forma evitas tener que estar enviando correos electrónicos y WhatsApps a tus pacientes para cobrar. Haz como hacen los e-commerce, permitiendo a tus clientes pagar con su cuenta corriente, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Cobra con un link de pago que soporta todos los medios de pago

Con el módulo de vitrina virtual de Encuadrado puedes cobrar con todos los medios de pago que tu cliente necesite. Permite que tus clientes puedan pagar con sus tarjetas de crédito, débito e incluso transferencias desde bancoestado o el banco que utilicen.

nutricionistas, psicologos y medicos que confian en encudardo
Medios de pago de encuadrado

Utiliza la vitrina virtual de Encuadrado y permite a tus clientes pagar con cuotas

La solución que hemos desarrollado con el módulo de vitrina virtual de Encuadrado te permitirá facilitarle la vida a tus clientes, permitiendo que puedan pagar en cuotas tus servicios y así captar mayor cantidad de clientes. Convierte la cobranza en algo del pasado solo envía tu link de pago por redes sociales y olvídate de todo lo demás. Además recibirán su boleta de manera automática

Comparte tus cursos o contenidos digitales por donde quieras

Compartir tu vitrina virtual por primera vez es tan fácil como enviar una mensaje. Puedes enviar tus servicios a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, mail, fono o lo que quieras (podrías hasta compartirlo ocupando papelería, pero no es lo mejor para el medio ambiente 😉).

Link de Agendamiento Encuadrado

Configura tu vitrina virtual y empieza a cobrar sin costos adicionales*

Ningún módulo de Encuadrado te cobrará adicional sobre tus transacciones, por lo que puedes utilizar nuestros servicios de cobro vía vitrina virtual sin preocuparte por costos escondidos (solamente se descontará la comisión de procesamiento de tarjetas que carga Transbank). Además ya no tienes que dar tus datos personales para que te paguen. Ahora todo es automático, tal como cuando compran online en una tienda. Esto junto al módulo de boleta automática permite que tus clientes logren tener una experiencia mucho más dinámica y libre de problemas.

Vitrina virtual personalizada para eventos y contenido digital

Crea tu cuenta hoy para que por fin puedas aprovechar tus tardes y fines de semana.Ya no tienes que generar links para cada cliente.

"La facilidad para agendar pacientes Que los mismos pacientes pueden agendar sus sesiones y pagar de inmediato Las evaluaciones Los botones con la vitrina El perfil, todo en realidad. Me encanta 💖"

Claudia De La Parra

Psicóloga

Preguntas frecuentes

¿Qué es una vitrina virtual?
¿Cómo funciona el módulo de vitrina virtual?
¿Quienes deberían ocupar la vitrina virtual?
¿Cuál es el beneficio de usar la vitrina virtual?

Prueba 30 días gratis sin tarjeta

Registrate Ahora
4.80/5
Más de 1000+ Usuarios nos usan todos los días
Prueba ahora!
30 días Gratis
Todas las Consultas or Videollamada que necesites
No tienes que incluir ninguna Tarjeta para probar Encuadrado