Y tú, ¿qué vas a ofrecer en tu Vitrina?

Pablo Diaz
27/7/2022

Lo más importante en cualquier misión es tener un Norte claro. En Encuadrado, hicimos el trabajo - hace ya un buen tiempo - de declarar el nuestro:

“Que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar”

Toda decisión que tomamos busca cumplir lo anterior. Hoy día, queremos hacer hincapié en la palabra crecer de la misión de Encuadrado.

Cada persona de nuestra comunidad está en distintas etapas del camino del independiente. Nuestro trabajo es acompañarlos, escuchar y aprender de ustedes para saber qué necesitan.

Hemos aprendido muchísimo de las distintas formas en que ustedes se dan a conocer, generan ingresos adicionales o simplemente ofrecen servicios especiales: talleres, webinars y contenido digital, entre muchas otras.

¿Qué había antes?

Probablemente ya conoces los botones de pago de Encuadrado. Conversando con buena parte de nuestra comunidad, nos dimos cuenta que habían varios problemas:

  • ¿Para qué son en realidad? Nuestros clientes son de profesiones diversas y justamente por ser independientes encuentran formas distintas de hacer las cosas. ¿Los botones de pago son para talleres? ¿Webinars? ¿Puedo distribuir PDFs con material informativo? ¿Puedo solo cobrar? La verdad, un mar de interrogantes para una herramienta bastante útil pero - hay que reconocerlo - poco clara.
  • ¿Cómo se crean y se usan? Al mismo tiempo, crear un botón de pago era, ejem, no tan intuitivo por decir lo menos. Menos aún donde se publican (por si seguías sin saberlo, en la sección La vitrina de tu perfil de Encuadrado)
botón de pago encuadrado
Pan pan, vino vino: podría ser mejor 😅
  • Entiendo! Pero quiero poner un link a mi contenido digital: Esta pregunta nos llegaba al menos una vez por semana. La verdad es que sí es posible, pero necesitas prácticamente ayuda personalizada para lograrlo. La solución era poner el link al contenido en las instrucciones post-pago (sí, así de poco claro :confused)

Bastante por mejorar. Así que nos pusimos manos a la obra.

Lanzamiento: Mi Vitrina

Queremos presentar la evolución de los botones de pago. Con todos los problemas anteriores en la mira, desarrollamos una solución que es un paso adelante importante en nuestra misión. En particular, ahora tienes a la mano herramientas especiales para vender:

  • Eventos: Independiente de si son talleres, webinars, charlas presenciales u online, Encuadrado te permite crear y configurar en un solo lugar estos eventos. Muy similar a los antiguos botones de pago pero de forma mucho más intuitiva y elegante.
  • Contenido digital: Por fin Encuadrado te entrega una herramienta destinada exclusivamente a la distribución de contenido digital. ¿Tienes algún PDF que te gustaría hacer llegar a tus pacientes? Perfecto, simplemente agrega el link dónde lo tienes alojado y a tus pacientes les llegará después de pagar. Lo mismo si fuera un video, grabación o un afiche.
  • (Próximamente) Cobro: Literalmente, un botón de pago. Una herramienta que te permitirá exclusivamente cobrar y boletear a tus pacientes de forma simple y eficaz. 

Quisimos también hacer más accesible la creación de cada uno: dividimos los puntos de entrada para configurarlos y agregamos un acceso directo a ello en tu cuenta de Encuadrado:

La Vitrina de Encuadrado vende contenido, eventos y cobra online

Por último, aprovechamos de hacer más ordenado y claro el flujo de creación de todos ellos:

flujo de creación de contenido

Mucho más limpio y ordenado. ¿Qué opinan?

¿Quieres conocerlos? Haz click aquí para crear un evento para tu Vitrina. 

¿Cómo se usan?

La Rocío te explica en detalle como se usa cada una de estas herramientas en un video paso a paso, super detallado:

¿Cómo vender un evento a través de Encuadrado?

¿Cómo vender contenido digital a través de Encuadrado?

¿Por qué hacemos todo esto?

Encuadrado está para aliviarte de todo el trabajo administrativo que conlleva ser independiente. Que tu agenda, cobros y boletas funcionen de manera automática es la base de nuestra plataforma. Es como un “escudo” que te protege de gastar horas innecesarias y de dolores de cabeza administrativos que solo drenan tu energía. Y, por supuesto, intentando hacerlo de forma instantánea y al menor costo posible e incluso sin comisión alguna.

La Vitrina es, en cambio, una sección de herramientas destinadas a ir un paso más allá. Ya sea porque quieres ofrecer talleres o masterclasses, charlas, webinars y/o vender contenido digital. Es más bien un megáfono que amplifica tu alcance y que te permitirá llegar más lejos.

Queremos subirnos al carro de nuestra comunidad de independientes. Cómo decíamos, todos estamos en distintas etapas de ese camino: algunos están recién empezando mientras que otros ya tienen una consulta o trayectoria super establecida.

Apostamos por facilitar el crecimiento de todos los independientes de Encuadrado. Nos estamos colgando de las mejores prácticas y estrategias que hemos visto de muchos de ustedes. Potenciar esto en nuestra comunidad nos parece el camino correcto, porque es su éxito el que finalmente dicta si la visión de Encuadrado que tenemos - y que hemos construido en gran parte juntos - termina siendo realidad.

Prueba la nueva sección Mi Vitrina aquí.

Comparte este post
Escrito por
Pablo Diaz
Product Manager
Blog

Al cuadrado2

Donde el profesional independiente aprende y queda más preparado.

Suscríbete y se parte de la fórmula ganadora 🧪!

Gracias! Tu suscripción ha sido recibída!
Oops! Something went wrong while submitting the form.