Potencia tu consulta psicológica con la vitrina

Thomas Maremaa

Quieres vender por La Vitrina pero no se te ocurre qué? 

Hace unas semanas anunciamos La Vitrina! 

Ya buena… ¿Qué es La Vitrina y qué voy a vender? 

¡Excelente pregunta! La Vitrina es una funcionalidad de Encuadrado que te permite dar el siguiente paso. Te abre la posibilidad de ir más allá de la atención 1 a 1 y poder poner en venta: 

  • Eventos: una masterclass, talleres, webinars, programa, charlas. 
  • Contenido digital: libros, pdfs descargables, audios, videos, listas de espera, Journal Online, etc. 
  • Links de cobro: para recibir pagos por el monto que quieres y por básicamente lo que tu quieras (que no sea un evento o contenido digital).

En resumen, es una poderosa herramienta que te facilita listar un bien digital o monetizar tu conocimiento a nivel grupal. Pero no sólo te ayuda a recibir el dinero sino que también te ve toda la parte administrativa que nadie te cuenta: 

  • Para eventos: Enviar la invitación al calendario, correo de recordatorio antes de la fecha, WhatsApp de recordatorio 
  • Para contenido digital: La entrega de este a través de un correo automatizado. 

Y como todos los productos de Encuadrado, la opción de hacerte la boleta (automáticamente). 

Con todo eso resuelto, te estamos ahorrando un montón de tiempo y trabas para empezar así que te voy a dejar unas ideas de que puedes vender en La Vitrina para aumentar tus ingresos y crecer más allá de la consulta 1:1. 

¿Qué se vende por La Vitrina? 

Eventos:  Talleres   Digitales 

La Psicóloga  María José Araya, ofrece  talleres como “Higiene de sueño”o  “Manejo de estrés y la Ansiedad”,

Aparte de su consulta, donde ella ofrece servicios de terapia psicológica individual y limpiezas energéticas, María José logra llegar a un mayor público ofreciendo este tipo de cursos, donde entrega técnicas y herramientas para manejar dichos estados emocionales.

Eventos:  Programas

La Psicóloga Ros Rodriguez, también se aventuró a ir un paso más allá y hoy día, además de su consulta y de ofrecer talleres (grabados o en vivo), también ofrece un programa muy completo llamado “ Sanando a mi niña interior”, en donde acompaña a mujeres a través de múltiples jornadas, además de entregar un E-book. 

Contenido Digital: Videos y Guías. 

La Psicóloga Rocío Báez, especialista en Terapia Cognitiva Conductual, además de atender de manera online, ofrece de manera gratuita un video de Mindfulness y también una guía clínica para el trastorno bipolar. 

Contenido Digital: Audios

Claudia Salas, Psicóloga especializada en Neuropsicología, atiende de manera online y presencial en Viña del mar, nos regala un audio en donde recopila información que te puede ayudar a organizarte cuando no sabes por dónde comenzar. 

Contenido Digital: Lista de espera.

Rocío Pedreros, Psicóloga especialista en violencia de género, aprovechó también de usar La Vitrina, para no perder el contacto con aquellos que desean empezar su proceso terapéutico, pero aún no se libere un cupo, ofreciendo registrarse en su lista de espera. 

¿De qué sirve hacer esto?

Vender en La Vitrina ya sea contenido digital o eventos te permite: 

  • Llegar a una mayor audiencia (por lo tanto darte a conocer) y armar una base de datos. 
  • Proveer valor previo a la consulta, por ejemplo si vendes un libro con buenas recetas vas hacer que la gente sepa que tu consulta es así de buena, y terminan pagando más por la hora. 

Conclusión

La Vitrina es una herramienta pensada para impulsar tu crecimiento como profesional independiente. Estas herramientas están armadas en base a lo que hemos visto en psicólogas que han querido entregar valor a sus pacientes y cada día a más personas, complementando la atención individual con material complementario y de apoyo.

Darte estas herramientas a ti nos parece lo correcto porque queremos que a ti te vaya bien y que puedas definir tu propio éxito. 

Tienes algún conocimiento que puedes compartir y vender? Escríbelo y súbelo a La Vitrina y ponte a distribuirlo. 

¿Tienes la capacidad de preparar una charla o webinar para múltiples persona a la vez? Crea el evento digital en La Vitrina y ponte a distribuirlo. 

El trabajo del contenido y promoción lo haces tú, el resto lo vemos nosotros. No pierdas el tiempo aprendiendo a conectar bases de datos y programas de correos. 

Te dejamos acá tutoriales para dar el primer paso. 

¿Como crear eventos?  ¿Cómo vender contenido? 

Comparte este post
Escrito por
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
Blog

Al cuadrado2

Donde el profesional independiente aprende y queda más preparado.

Suscríbete y se parte de la fórmula ganadora 🧪!

Gracias! Tu suscripción ha sido recibída!
Oops! Something went wrong while submitting the form.