¿Quieres vender por La Vitrina pero no se te ocurre qué? 

Thomas Maremaa
Co-founder & CEO

¡Hace unas semanas anunciamos La Vitrina! 

¿Qué es La Vitrina y qué voy a vender? 

¡Excelente pregunta! La Vitrina es una funcionalidad de Encuadrado que te permite dar el siguiente paso. Te abre la posibilidad de ir más allá de la atención 1 a 1 y poder poner en venta: 

  • Eventos: una masterclass, talleres, webinars, charlas. 
  • Contenido digital: libros, pdfs descargables, audios, videos, etc. 
  • O general links de cobro: para recibir pagos por el monto que quieres y por básicamente lo que tu quieras (que no sea un evento o contenido digital). 

En resumen, es una poderosa herramienta que te facilita listar un bien digital o monetizar tu conocimiento a nivel grupal. Pero no solo te ayuda a recibir el dinero sino que también te ve toda la parte administrativa que nadie te cuenta: 

  • Para eventos: Enviar la invitación al calendario, correo de recordatorio antes de la fecha, WhatsApp de recordatorio 
  • Para contenido digital: La entrega del bien a través de un correo automatizado. 

Y como todos los productos de Encuadrado, la opción de hacerte la boleta (automáticamente). 

Con todo eso resuelto, te estamos ahorrando un montón de tiempo y trabas para empezar así que te voy a dejar unas ideas de que puedes vender en La Vitrina para aumentar tus ingresos y crecer más allá de la consulta 1:1. 

¿Qué se vende por La Vitrina? 

Contenido Digital: PDFs Descargables 

La Nutricionista (nutrióloga en México) Nayelli Andrade vende un libro de recetas titulado: “Recetario: Aprende 20 nuevas recetas ricas y saludables” (compralo acá)

Contenido Digital: Guías 

Antonieta Latorre, Nutricionista, vende una guía llamada “Meal Prep para principiantes” (compra acá). Una guía que va a mostrar un poco de que se trata su consulta y entrega valor a quienes la compran. 

Eventos: Talleres Digitales 

La Matrona Claudia Gomez tiene talleres como uno titulado: Taller Banco de Leche Materna - Martes 30 de Agosto de 2022 - 19 hrs. 

Aparte de su consulta, donde ella ofrece servicios como Asesoría de Lactancia, tanto online, como a domicilio, Claudia logra llegar a un major público con lo talleres con un recurrencia. Ella cobra $11.000 pesos chilenos por el cupo v/s los $38.000 pesos chilenos que cobra por una consulta. Por lo tanto si logra llenar esa hora con más de 3 personas está ganando mucho y más por hora y con la opción de transformarlo en un agendamiento privado de $38.000 en el futuro. 

¿De qué sirve hacer esto?

Vender en La Vitrina ya sea contenido digital o eventos te permite: 

  • Llegar a una mayor audiencia (por lo tanto darte a conocer) y armar una base de datos. 
  • Proveer valor previo a la consulta, por ejemplo si vendes un libro con buenas recetas vas hacer que la gente sepa que tu consulta es así de buena, y terminan pagando más por la hora. 

Conclusión

La Vitrina es una herramienta pensada para impulsar tu crecimiento como profesional independiente. 

Estas herramientas están armadas en base a lo que vemos en tu industria con profesionales como la psicóloga Pamela Quezada, por ejemplo, que tiene su propio sistema automatizado para que más gente se registre en sus eventos gratuitos o de entrada o descarguen sus pdfs y luego ella se comunica con quienes podrían estar interesadas en servicios de mayor valor. 

Darte estas herramientas a ti nos parece lo correcto porque queremos que a ti te vaya bien y que puedas definir tu propio éxito. 

¿Tienes algún conocimiento que puedes compartir y vender? Escríbelo y súbelo a La Vitrina y ponte a distribuirlo. 

¿Tienes la capacidad de preparar una charla o webinar para múltiples persona a la vez? Crea el evento digital en La Vitrina y ponte a distribuirlo. 

El trabajo del contenido y promoción lo haces tú, el resto lo vemos nosotros. No pierdas el tiempo aprendiendo a conectar bases de datos y programas de correos. 

Thomas Maremaa
Co-founder & CEO