Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? - Mayo 2023

¿Qué hay de nuevo? - Mayo 2023

Este artículo de Encuadrado de mayo 2023 resume emocionantes actualizaciones y eventos, como el lanzamiento de su app, seminarios web educativos, y mejoras en la plataforma para ayudar a los profesionales independientes.

Actualizaciones de Encuadrado Mayo 2023: Lanzamiento de App, Webinars y Mejoras en la Plataforma
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
1/6/2023
Contributors

En Encuadrado, seguimos trabajando cada mes con la misión de profesionalizar tu consulta para tí y tus consultantes. 

Mayo ha sido un mes de grandes cambios y lo queremos compartir contigo.

Lanzamiento App

Así es, la App Encuadrado que tanto estaban esperando ya es una realidad. 

Este regalito, listo para descargar en la AppStore y Google Play, es perfecto para todos los profesionales independientes. La pueden configurar para ver su agenda en formato diario, semanal o mensual, muestra el estado de las citas con colores distintivos, y además, te notifica al instante. 

Así que no esperen más, ¡a probarla ahora mismo!

Network & Coffee: ¿Cómo llevar la terapia online?, Psicóloga: Sofía Fiedler.

Entendemos las preocupaciones que pueden surgir al pasar de la consulta presencial al entorno online. Puede parecer aterrador, es por eso que Sofía Fiedler, una experimentada psicóloga, estuvo con nosotros en una nueva edición de Network & Coffee enseñándonos cómo enfrentar estos miedos y brindarnos valiosos consejos.

Webinar: Redes Sociales, oportunidades para posicionarse y diferenciarse.

En mayo, lanzamos un webinar sobre cómo las redes sociales pueden ser una excelente plataforma para destacar y diferenciarte. Este webinar brindó estrategias efectivas para mejorar tu presencia y engagement en las redes sociales.

Encuadrado en Time Square

¡Hemos aparecido en Time Square con Brex! Un logro emocionante que demuestra nuestra continua expansión y crecimiento.

Webinar: "Tecnología en la consulta de nutrición"

Junto con @scientia_nutricion, organizamos un webinar para discutir diferentes tácticas y estrategias que te ayudarán a mejorar tu consulta de nutrición.

Portal de evaluaciones

Hemos creado un portal de evaluaciones donde puedes ver todas las reseñas de tus usuarios. Esta función te permitirá tener una vista centralizada de todo el feedback que recibes sobre tu servicio.

Compartir evaluaciones

Hemos hecho que sea más fácil para ti compartir tus evaluaciones en las redes sociales. Ahora, con un simple clic, puedes mostrarle a tus seguidores las opiniones de tus consultantes satisfechos.

Encuadrado carga más rápido

Después de bastante esfuerzo, logramos que tus citas se carguen y filtren más rápido en tu calendario. Esto facilita las cosas y te permite trabajar de forma más ágil. ¿Sentiste la mejora? .

En Encuadrado, estamos comprometidos con tu éxito y siempre estamos trabajando en formas de mejorar y expandir nuestras ofertas. Esperamos que estas actualizaciones te emocionen tanto como a nosotros.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia para nosotros? Recuerda que siempre puedes escribirnos en el chat de nuestra página o contactarnos a través de las redes sociales. 

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy