Home
Blog
¡Novedades en Encuadrado! Ahora puedes enviar correos masivos a tus pacientes

¡Novedades en Encuadrado! Ahora puedes enviar correos masivos a tus pacientes

A paso firme hacia ser la herramienta y app definitiva para profesionales independientes.

¡Novedades en Encuadrado! Ahora puedes enviar correos masivos a tus pacientes
Martín Calderón
Content Manager
Contributors

Hoy anunciamos una nueva herramienta que les permitirá estrechar aún más ese puente de comunicación con sus pacientes y clientes.

Correo masivo, directamente desde Encuadrado

Si alguna vez pensaste “ojalá Encuadrado tuviera una forma de enviar mensajes a mis pacientes sin tener que usar mi correo personal”, estás de suerte. Eso es exactamente lo que hemos hecho. Te brindamos la oportunidad de profesionalizar y personalizar tus comunicaciones, con el sello de Encuadrado. Dile adiós al copiar y pegar.

¿La mejor parte? Centralizamos todo. Ya no tendrás que saltar entre plataformas para gestionar la comunicación de tu negocio independiente. Con esta herramienta, reiteramos nuestro deseo de ser el único espacio donde administras y potencias tu consulta.

Tu imaginación es el límite

Los envíos masivos de correos son una vía de comunicación versátil. ¿Quieres recordar a tus pacientes sobre sus citas? ¿Anunciar nuevos horarios disponibles? ¿Promociones? ¿Te vas de vacaciones? ¿O quizás lanzar una encuesta de satisfacción? Puedes hacer todo eso y más. La clave es que tus mensajes lleven valor, y eso es precisamente lo que te permitimos hacer.

Mandar un mail con tu foto de Encuadrado, que es la mejor, firmada y enviada desde una plataforma te da una estampa diferente. Profesionaliza totalmente las comunicaciones.

Así puedes probar los correos masivos

Es vital para nosotros recordarte que tu voz importa. Este lanzamiento surgió gracias a las sugerencias de profesionales como tú. Así que te invitamos a usar esta herramienta, a experimentar con ella y a compartir tus impresiones con nosotros.

  1. Ve a la sección Mis Pacientes en tu cuenta.
  2. Aprieta el botón Escribir mail masivo.
  3. Una vez dentro, seleccionas los pacientes que quieres que reciban tu comunicación (máximo 20 al día por ahora) y aprietas el botón “Continuar” abajo a la derecha.
  4. Ahí mismo puedes enviarte un mail de prueba para que veas si te gusta este formato. 
  5. Le das un asunto, mensaje, opcionalmente adjuntas un documento que quieras enviar (como un afiche, por ejemplo).
  6. Aprietas el botón “Enviar mail masivo” y listo, ya elevaste tu nivel de profesionalismo.

Nuestro objetivo es que todos los usuarios de Encuadrado exploren y aprovechen esta herramienta. Tus sugerencias serán esenciales para mejorarla.

Estamos aquí para empoderarte, y esta nueva herramienta es solo un paso más hacia ese compromiso. Si aún no usas Encuadrado, tienes 30 días gratis para probarla. Sabemos que te gustará.

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy