Home
Blog
Conoce la versión 2.0 de Encuadrado, uno de los cambios más importantes que hemos vivido

Conoce la versión 2.0 de Encuadrado, uno de los cambios más importantes que hemos vivido

Las actividades más importantes al centro de la experiencia.

Conoce la versión 2.0 de Encuadrado, uno de los cambios más importantes que hemos vivido
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
23/8/2023
Contributors

Si has estado con nosotros desde nuestros inicios, seguramente recuerdas cómo era Encuadrado.

Para quienes se unieron más recientemente, así veíamos en noviembre de 2020 cuando todo comenzó:

Encuadrado 2020, la versión inicial.

A fines de ese año, nos juntamos con Tomás, a trabajar de manera presencial (nosotros siempre trabajamos remoto) y en una semana logramos el diseño del Encuadrado que mantenemos hasta la fecha, con algunos cambios:

Encuadrado 1.0. Este usamos hasta hoy, al menos como base.

La idea detrás de estas pantallas era que emulasen la interfaz a la que la gente (ustedes los profesionales) está acostumbrada en su vida diaria, como la de sus celulares, donde tocan un ícono y acceden a una nueva pantalla.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la personalización de los celulares se ha intensificado, permitiendo a los usuarios adaptarse a widgets y otros elementos avanzados.

¡Widgets! Desde siempre en Android y desde hace unos años en el iPhone.

El nuevo Encuadrado

Este es un día especial para nosotros: les presentamos Encuadrado 2.0, donde creemos que van a salir beneficiados ya que pone las actividades más importantes en el centro de la experiencia.

El antes y el después.

✓ Ahora tu pantalla de inicio tiene a tus pacientes o clientes como el centro de atención y ese es uno de los cambios más importantes, ya que la agenda es la página más usada por los clientes de Encuadrado.

  • 💡 Este nuevo Encuadrado empieza en el calendario para que tengas todo tu día, semana o mes ordenado en frente tuyo.

✓ Vamos a mantener las cosas clásicas, como los colores para mostrar cómo van los cobros:

  • Verde → pagado
  • Verde con azul → pagado con boleta emitida
  • Rojo → por pagar.

✓ Al costado izquierdo siempre estará presente la barra de navegación, con acceso rápido y eficiente a todas las herramientas y opciones con tan solo un click.

  • 💡 No olvides descargar nuestra app en iOS y Android.

✓ Además, los usuarios nuevos van a ver una barra de progreso en su perfil, para que sepan qué cosas les faltan para tener la experiencia completa que ofrecemos.

Sabemos que estamos ofreciendo algo bueno, diferente del resto y que sabemos que te va a ayudar y gustar. Entonces, nunca es malo saber qué te falta para estar al 100%.

Vive la experiencia completa, lo vale.

La idea de todos los puntos anteriores es hacer que tú experiencia dentro de Encuadrado sea más fluida, intuitiva, rápida y simple. Si logramos eso, estamos haciendo que tú también le entregues la mejor experiencia posible a tus pacientes o clientes, y eso para nosotros es prioritario.

Nuestra motivación

La motivación detrás de esto es la cantidad de sugerencias que nos han dado sobre cómo mejorar su experiencia en Encuadrado. Creemos que este nuevo diseño hará que todo sea más simple.

Ahora bien, sabemos que nada es perfecto y que siempre hay espacio para mejorar. No te vamos a cambiar las cosas de un día para otro.

✓ Desde ahora, puedes hacer click en el banner que aparecerá en tu cuenta, se verá así:

Podrás investigar el nuevo diseño, jugar con el y ver cómo se te da. Si en algún momento ves algún error o algo que no te gusta, nos puedes hacer saber a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación. Es más, hasta podrás volver al diseño antiguo, lo que será una opción hasta que veamos que la experiencia del nuevo Encuadrado se ajusta a nuestras expectativas, que son altas.

Esperamos que les haya gustado conocer la versión 2.0 de Encuadrado. Sabemos que es un cambio importante, pero creemos que es el mejor camino para darles la mejor experiencia posible, y que ustedes hagan lo mismo con sus pacientes o clientes.

Les recomendamos que prueben el nuevo diseño y nos digan qué les parece.

Siempre estamos abiertos a su feedback, así que no duden en contactarnos si tienen alguna sugerencia.

Gracias por ser parte de Encuadrado, y si no lo haz probado aún, tienes 30 días gratis, sin compromisos ni tarjetas. Confío plenamente en que te va a gustar y servir.

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy