Home
Blog
Lo que muchos pedían se hizo realidad: Ahora puedes crear servicios grupales en Encuadrado

Lo que muchos pedían se hizo realidad: Ahora puedes crear servicios grupales en Encuadrado

Varios pacientes o clientes en el mismo horario, sin complicaciones y bajo tu control.

Lo que muchos pedían se hizo realidad: Ahora puedes crear servicios grupales en Encuadrado
Martín Calderón
Content Manager
Contributors

Encuadrado se ve enfrentado a nuevos desafíos y peticiones constantemente, por la simple y gran razón de que estamos escuchando y leyendo siempre a los profesionales independientes. 

Desde hace años que somos la mejor plataforma y app para estos fines. De hecho, si no usas Encuadrado, probablemente estés perdiendo dinero. Pero eso no nos detendrá en seguir mejorando siempre que se nos presente la oportunidad.

Servicios grupales.

Una de las peticiones que más ha hecho eco este año es la de poder crear servicios grupales. Por dar un ejemplo, hay terapeutas que necesitan hacer una sesión para 8 personas, todas en el mismo horario. 

Lo mismo con, por dar otro ejemplo, una clase de yoga con 5 alumnos. Sí, nuestros clientes podían usar La Vitrina para esto, pero los servicios grupales es la evolución de esa funcionalidad. 

La idea de esto es, como siempre, expandir tus capacidades y las nuestras. También, que otras profesiones que sentían que no calzaban con nuestros ofrecimientos, ahora sí lo hagan. 

  • A nivel técnico, esto fue algo difícil de hacer. Cambiando aspectos técnicos fundamentales de Encuadrado para poder lograrlo ¡Felicitamos a nuestro equipo de Producto por los servicios grupales!

¿Cómo creo un servicio grupal?

  • Vas a la pestaña de Horarios - Servicios.
  • Al apretar el botón “crear” se te ofrecerá la opción de servicios grupales. 

De ahí en adelante es solo seguir simples pasos y ya lo tendrás configurado. Te invitamos a probarlo y jugar con esto. 

Calma y seguridad

No te preocupes, no te podrán agendar dos pacientes en el mismo horario si tú no lo quieres, tal como ha sido desde siempre. 

Tú eliges el horario de tu servicio grupal, los cupos disponibles, si hacerlo público o privado, cuánto cobrar, si se repite o no. El control está en tus manos.

La experiencia para tus pacientes y clientes será igual de buena que antes. Mientras queden cupos en tu servicio grupal, te podrán agendar. En tu calendario aparecerán como sesiones simultáneas. 

Las novedades no paran

La semana pasada lanzamos el nuevo Encuadrado, una nueva forma de navegar por nuestra herramienta. Ahora es más simple, más ágil, más rápida y visualmente más agradable aún. 

Si no te enteraste, te invitamos a leer todo al respecto y probarlo haciendo click aquí. Este cambio, junto a la adición de los servicios grupales nos mantiene aún más firmes como la plataforma, app, ecosistema o como quieras llamarle, número 1 para profesionales independientes en Chile, México y todos los países donde iniciemos servicios a futuro. 

Si aún no eres parte de esta comunidad de más de dos mil profesionales independientes, te damos 30 días gratis para que pruebes todo, sin compromisos ni tarjetas. Estamos seguros de que te va a gustar. 

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy