Home
Blog
Tres Pilares Fundamentales Para Independizarse

Tres Pilares Fundamentales Para Independizarse

Los tres pilares fundamentales de NutriHulk para lograr el éxito como profesional independiente.

Inspiraciones
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
27/10/2021
Contributors

Cuando decides hacerte independiente debes instalarte sobre al menos, creo yo, en tres pilares: Organización, creatividad y paciencia.

Organización

Tenemos que organizarnos metódicamente si o si para que nuestro negocio, consulta o cuenta de Instagram funcione. Es así como creo que lo más importante es planificar tus actividades respondiendo a un objetivo concreto y alcanzable.

Ordenar tus horarios, no descuidar el descanso y poner límites a las labores que vas a desarrollar.

Por eso es fundamental el compromiso con tu trabajo, no siempre va a gustarte, pero debes respetarlo.

Mis pacientes se agendan online por Encuadrado y con mucha anticipación, esto me permite saber con antelación mis tiempos y poder planificarme en la semana con mis demás actividades.

Creatividad

Debemos ser creativos, desde la creación del contenido que llevará público a nuestro emprendimiento hasta el valor único que le vamos a dar a lo que hacemos.

Busca eso que te hace feliz y transfórmalo en una solución para las personas. A mi me gusta hacer reír y enseñar de alimentación saludable, así que en mi cuenta vas a aprender de nutrición desde el humor y el sarcasmo.

¿Qué gana el resto? Aprende y se ríe un poco, nunca está demás.

Paciencia

Paciencia, nos gusta ver como pequeños empresarios se hacen grandes y a veces nos equivocamos mirando solo el resultado sin cuestionar todo lo que hay detrás.

Tus metas pueden cumplirse en la medida que vayas aprendiendo sobre tu propio emprendimiento, ajustándolo, fortaleciéndolo y probando cosas nuevas.

No todo sale bien a la primera, paciencia.

Ser Independiente

Ser independiente a mi me ha permitido tener control de mis horarios y mi carga laboral, a veces se pone difícil por supuesto, te llevas trabajo a la casa o se te hace imposible desconectarte de tu pega.

Por eso debemos ser ordenados y establecer prioridades.

Sin embargo, hay algo que me encanta de ser independiente, que me da la posibilidad de crear desde un post, una historia, hasta un curso o un stream en Twitch donde comparto y me río con la gente que me sigue, para mi no hay nada más apasionante que crear.

Lo importante es atreverse, mirar nuestras oportunidades, debilidades y trabajar sobre ellas.

Luis Tejo - @nutrihulk

Nutricionista

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy