Home
Blog
Ventajas de usar un sistema de agendamiento online en tu consulta profesional

Ventajas de usar un sistema de agendamiento online en tu consulta profesional

Si tienes dudas sobre contratar un servicio de agenda online para tu consulta, aquí te contamos por qué Encuadrado es la mejor opción.

Roberto Rubio
Comunidad
3/1/2023
Contributors

Son muchos y muy diferentes las consultas profesionales que utilizan el sistema de agendamiento online que ofrecemos en Encuadrado.

son sólo algunos de los lugares que ofrecen sus servicios de salud con nosotros.

Todos ellos entendieron que para ofrecer una mejor atención era necesario contar con una plataforma que optimizara su gestión de citas. Es decir, que hiciera más fácil la reserva online de sus pacientes.

Si aún estás dudando si contratar un servicio de agenda médica online para tu consulta, en este post no sólo te contaremos por qué deberías hacerlo, sino que también por qué Encuadrado es la mejor opción para ello.

Simplifica la experiencia de tus pacientes al agendar

Tener un súper computador en nuestros bolsillos nos acostumbró a satisfacer más rápido nuestras necesidades: desde pedir comida a la casa hasta comunicarse con un amigo en el extranjero. 

Con un sistema de agendamiento online, agendar una hora al día en una consulta también es algo que se puede hacer así de rápido.

Los pacientes de hoy no sólo valoran tus conocimientos profesionales y habilidad para resolver sus dolencias, sino que también la experiencia completa desde que decidió buscarte para agendar contigo.

Por eso en Encuadrado tenemos un sistema para que ofrezcas tu servicios segmentados según más te acomoden a ti y a tus pacientes:

Así tiene su perfil el centro médico Salud a Colores: con servicios específicos según profesional, Fonasa o Isapre, y su horario disponible. También podrías dividirlos según atención presencial o telemedicina.

Disminuye el ausentismo con un sistema de prepago

Uno de los principales problemas que tienen los profesionales de la salud es la gran cantidad de personas que agendan y nunca llegan, haciendo perder tanto el orden de las horas del día como el pago asociado.

Un buen software médico te permite llevar de manera ordenada la reserva de horas y además te evita este problema a través de un sistema de pago anticipado, para que los profesionales de tu consulta tengan asegurado su pago aunque el paciente decida no asistir.  

En Encuadrado lo tenemos y es una de la funcionalidades favoritas de los profesionales que trabajan con nosotros:

De esta forma disminuyes el margen de ausentismo y también aumentas la fidelización de los pacientes.

Reduce los costos 

Contratar y entrenar personal que lleve tu agenda puede suponer un gran gasto de energía, tiempo y dinero. 

Con un sistema de agendamiento de citas médicas estos costos disminuyen considerablemente: un buen sistema de agenda online resulta intuitivo de usar y tiene múltiples funciones que alivianan tu carga laboral.

Con Encuadrado, por ejemplo, también tienes una opción de ficha clínica para tus consultas médicas, recordatorios a través de WhatsApp y correo electrónico, emisión de boletas automáticas y control total sobre tu agenda para evitar listas de espera.

Compara nuestros precios con lo que gastas ahora. Si te ahorramos costos, evalúa dónde podrías reinvertir el dinero que te ahorrarías con un sistema de agenda online.

Encuadrado: mucho más que un sistema de reserva de horas

Si administras una consulta de psicología, medicina general, odontología, kinesiología o incluso un laboratorio clínico, Encuadrado puede ser la solución que necesitas para llegar al siguiente nivel. 

Contáctanos en nuestro chat y si quieres saber más de cómo funcionamos síguenos en Instagram

Roberto Rubio

Comunidad

Biografía

Periodista. Dedicada a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy