Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? - octubre 2022 🎃

¿Qué hay de nuevo? - octubre 2022 🎃

Paquetes de sesiones y una nueva experiencia al crear tu cuenta son algunas de las novedades de este mes.

Pablo Diaz
VP of Product
1/11/2022
Contributors

Ningúna travesura, pura dulzura. Hartas mejoras a la plataforma durante el último mes, una en particular que nos venían pidiendo hace mucho tiempo y que ya es una realidad.

Veamos qué pasó en octubre.

📣 Lanzamientos

Este mes intentamos poner el foco en dos grandes proyectos: uno que se pedía a gritos desde hace un tiempo y otro que mejora tu primera experiencia con Encuadrado.

📦 Paquetes de sesiones

La forma de trabajar de profesionales en Encuadrado varía mucho. Sin embargo, varias profesiones tenían la misma necesidad: poder ofrecer más sesiones contra un solo pago.

Ahora con la nueva funcionalidad de paquetes de sesiones puedes lograr:

  • Generar un mayor compromiso en tus pacientes
  • Ofrecer sesiones a precio especial
  • Guiar mejor a un tratamiento específico

Conoce más:

🚀 Nuevo proceso de creación de cuenta

Hay un dicho muy sabio que dice “Tu primera impresión es tu última impresión”. En octubre, empezamos a rediseñar completamente la experiencia de incorporación a la plataforma.

Si estás acá, probablemente te tocó una asesoría personalizada en donde te enseñábamos a usar Encuadrado y contábamos todos los detallitos de la plataforma. Ahora, todo eso viene incluido en un relato entretenido de cómo va a ser tu vida con Encuadrado y tu consulta mágicamente simplificada.

Incluso, la experiencia de creación de cuenta es personalizada para ti según tu profesión y lo que trae a la plataforma.

Con este nuevo flujo de creación de cuenta, te invitamos a que nos mandes a tus colegas y que vivan la magia!

Conoce como se crea una cuenta en Encuadrado:

🗞 Novedades y mejoras

Encuadrado avanza hacia adelante en varios frentes. Aparte de lo anterior, hicimos varias actualizaciones para hacer la vida de los profesionales independientes aún más fácil.

🎨 Personalización de profesión en tu perfil

Ahora puedes agregar cualquier especialidad o identificación a la descripción de tu profesión en tu perfil de agendamiento!

Acá te enseñamos como agregar una descripción personalizada.

Pablo Diaz

VP of Product

Biografía

Ingeniero Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica. Actual VP of Producto en Encuadrado, dedicado a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión. Anteriormente fue Customer Success, Operations & Technology Manager en Sisua_Digital y co-fundador de The Nebula Project.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Artículos relacionados

No items found.

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy