Home
Blog
Link de agendamiento de Encuadrado = vacaciones realmente libres

Link de agendamiento de Encuadrado = vacaciones realmente libres

Descubre cómo tener vacaciones realmente libres de preocupaciones siendo profesional independiente.

Link de agendamiento de Encuadrado = vacaciones realmente libres
Martín Calderón
Content Manager
26/12/2023
Contributors

A medida que entramos en la temporada de vacaciones, te vamos contar cómo el Link de Agendamiento de Encuadrado no solo facilita la gestión de tu agenda, sino que también potencia tu libertad como profesional independiente, incluso durante tus merecidos días libres. 

Estos son los pasos que tienes que seguir para que tus vacaciones sean verdaderamente liberadoras:

1. Respuestas automáticas para una comunicación eficiente:

Durante tus vacaciones, activa respuestas automáticas en tus perfiles de redes sociales con tu Link de Agendamiento. Esto no solo facilita la comunicación, sino que también muestra a tus clientes que eres un profesional organizado y accesible, incluso cuando estás fuera. La automatización agiliza el proceso y te permite mantener una conexión efectiva con tu audiencia.

2. Programa sesiones para tu regreso y garantiza ingresos:

Gracias al Link de Agendamiento, puedes bloquear tus días libres en tu calendario y, al mismo tiempo, permitir que tus clientes reserven sesiones para tu regreso. 

La posibilidad de recibir pagos por adelantado asegura ingresos, permitiéndote disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por la disminución de tus ganancias. Encuadrado te ayuda incluso cuando estás desconectado/a. Es más, deberías leer esto sobre La Vitrina de Encuadrado.

3. Pagos por adelantado para una mayor tranquilidad:

La función de pagos por adelantado no solo es conveniente para tus clientes, sino que también te brinda la tranquilidad de saber que tu trabajo sigue generando ingresos mientras te relajas. Elimina la incertidumbre financiera y permite que tu negocio siga creciendo, incluso en tus momentos de descanso.

Además, con los pagos por adelantado es más difícil que un paciente no llegue a la cita.

4. Simplifica tu regreso al trabajo con una agenda organizada:

Cuando regreses de tus vacaciones, encontrarás tu agenda organizada y llena de citas. El Link de Agendamiento elimina la necesidad de coordinar manualmente, regalándote un retorno al trabajo sin estrés ni desorganización. Disfruta de una transición suave y eficiente, que te deja concentrarte en lo que realmente importa: atender a tus clientes.

5. Más libertad como profesional independiente:

Encuadrado no solo es una herramienta de gestión administrativa; es tu socio en la búsqueda de la libertad como profesional independiente. Te da la flexibilidad de disfrutar de tus vacaciones sin perder el control de tu agenda. Ser independiente significa ser más libre, permitiéndote desconectarte y recargar energías sin preocupaciones.

Este verano, permite que Encuadrado sea tu aliado para potenciar tu libertad como profesional independiente. Nosotros nos ocupamos de tu agenda para que tú te enfoques en ser más libre y disfrutar verdaderamente de tus vacaciones.

Por cierto, si aún no usas Encuadrado, tienes 30 días gratis haciendo click aquí. Este es el impulso que necesitabas para llevar tu carrera como independiente al siguiente nivel.

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy