¿Qué hay de nuevo? - Junio 2022

Pablo Diaz
1/7/2022

Novedades

En junio, novedades mil. ¿O el dicho era con abril? Bueno, da lo mismo. Te queremos resumir algunas de las mejoras que más nos gustaron a nosotros y a ustedes también, según lo que nos contaron 🙂

💬 Responder a evaluaciones

No intentamos ocultarlo: nos encanta leer las evaluaciones que les dejan en sus perfiles. Sabemos que a muchos de ustedes también y que, por supuesto, les ayudan muchísimo a lograr sus metas y éxito.

Quisimos darle una segunda vuelta de tuerca a este mural. Sentíamos que la pieza que faltaba era darles a ustedes la posibilidad de interactuar con sus pacientes. ¡Dicho y hecho! Responder a evaluaciones es una realidad 🚀

responder a evaluaciones en tu perfil de Encuadrado

Arriba te muestro un ejemplo en mi perfil. Con la flechita azul que dice responder escribirás una respuesta a las tuyas. Así de simple.

🗓 Previsualizar el mail de cobranza

visualizar el email de cobranza en encuadrado

Quizás te pasó alguna vez que no sabías exactamente cuánto estabas cobrando al enviar el mail de cobranza. ¿Son varias sesiones o solo esta? ¿Cuál era el precio de cada una?

Bueno, ya puedes darle descanso a tu memoria. Encuadrado ahora te muestra una copia del mail que le enviarás a tu paciente con todo ese detalle.

📆 "Quiero que nadie me agende"

¿Te vas de vacaciones? ¿Quieres cerrar tu agenda por motivos personales? O, quizás, simplemente quieres llevar tú los horarios en tu calendario de Encuadrado.

Hace un tiempo veníamos imaginando un simple switch para abrir y cerrar la agenda. En junio estuvimos desarrollándolo y ya está totalmente disponible, en tu página de Servicios.

Si una imagen vale más que mil palabras, quizás una animación vale más que un millón 🤗

cierre de agenda en Encuadrado
Comparte este post
Escrito por
Pablo Diaz
Product Manager
Blog

Al cuadrado2

Donde el profesional independiente aprende y queda más preparado.

Suscríbete y se parte de la fórmula ganadora 🧪!

Gracias! Tu suscripción ha sido recibída!
Oops! Something went wrong while submitting the form.