Home
Blog
¡Encuadrado ahora tiene listas de reproducción en Spotify!

¡Encuadrado ahora tiene listas de reproducción en Spotify!

Porque la vida sin música sería un error, jugamos al DJ y te traemos los mejores hits de Encuadrado.

¡Encuadrado ahora tiene listas de reproducción en Spotify!
Martín Calderón
Content Manager
Contributors

Dicen que la vida, sin música, sería un error. No podemos estar más de acuerdo, y por eso, también queremos acompañarte en esos momentos que sabemos que los profesionales independientes viven.

  • Si bien hay gente a la que le cuesta más concentrarse cuando escucha música, lo que es perfectamente válido, estudios han demostrado que la práctica de tener sonidos melódicos de fondo aumenta la dopamina, lo que se traduce en mejor humor, menos estrés, mejoras a la salud y un rendimiento hasta un 20% superior. Que sea algo que te guste, eso sí.

Las playlists que hicimos son temáticas y te las vamos a describir a continuación:

  • Independiente, no derrotado: Eres independiente, orgulloso/a y poderoso/a. Es una lista que te levantará el ánimo porque ser independiente no significa estar solo. Eres parte de una comunidad ENORME. Aquí las canciones son motivación pura, un shot de energía para cumplir todos tus objetivos.
  • V de Vitrina: Una invitación musical a que crezcas como profesional independiente, ganando ingresos pasivos con contenido digital. No regales tu conocimiento, ¡véndelo! Las canciones aquí tienen una tremenda y sutil temática: ventanas. Desde La Ventanita de Garibaldi a Window in The Skies de U2.
  • Configurando ando: Música para concentrarse, una playlist para llevar a cabo esa tarea que tienes tirada y eventualmente debes hacer. También es ideal para configurar tu perfil de Encuadrado y que quede 10/10. Toda la música aqui es instrumental, de videojuegos y películas. Es una de nuestras favoritas. Digamos que es la recomendación de la chef (La Guti).
  • Miércoles pagan: Dopamina, alegría, felicidad ¿Revisaste tu cuenta del banco? Gracias a Encuadrado, los miércoles son un día especial para los profesionales independientes. De Abba a Madonna, pasando por Shakira, esta lista es esa exquisita sensación de “pagaron”.
  • Me dejaron plantada/o:  Melancolía, tristeza y recogimiento. Desde El Muchacho de los Ojos Tristes a otros clásicos Una Lágrima en la Garganta ¿Quién está picando cebolla? Esta es música para cuando el paciente o cliente no llega. Le pasa a muchos, no te culpes porque ellos no llegaron pero tu sí. Siempre recuerda tener activados los recordatorios o hasta tener la opción de cobrar por adelantado.

También tenemos una lista para que escuches en orden o busques un capítulo especial de nuestro afamado y querido podcast: “¡Felicidades! Te Independizaste”, donde ustedes son los invitados y nos cuentan cómo ha sido su camino y qué consejos tienen para sus pares independientes.

Puedes seguir nuestro perfil en Spotify y ver cómo lo vamos actualizando semana a semana, porque además de ser un regalo para ustedes, es algo que nosotros también vamos a usar. Si tienes sugerencias de canciones anda inmediatamente a cualquiera de nuestras redes, ya sea Instagram o LinkedIn y te vamos a estar leyendo.

  • "La música compone los ánimos descompuestos y alivia los trabajos que nacen del espíritu". Miguel de Cervantes.

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy