Home
Blog
¿Por qué Encuadrado Centros?

¿Por qué Encuadrado Centros?

Hoy quiero contarte por qué lanzamos Encuadrado Centros, la solución integral y más profesional para los centros. Una solución unificada que permite que tu centro prospere y crezca, brindando una experiencia memorable para tus pacientes.

software-para-centros
Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
17/6/2024
Contributors

Encuadrado nació para apoyar a profesionales independientes. El mercado ya tenía soluciones para equipos.

En los últimos años, le hemos dedicado mucho esfuerzo y amor a crear la mejor plataforma para independientes. Hemos atraído a miles de profesionales que han aprovechado nuestra herramienta para impulsar sus carreras. De hecho, sabemos que los profesionales que usan Encuadrado por más de 3 meses logran generar más agendamientos y más ingresos.

Esto nos enorgullece muchísimo, ya que nuestra misión en Encuadrado es: “Que todo profesional pueda independizarse, crecer y triunfar”.

Y los datos que manejamos nos dicen que estamos cumpliendo.

Sin embargo, para algunos, el crecimiento implica dar un paso hacia el otro lado y empezar a crear un equipo, dejando de ser independientes.

La comunidad que se ha formado en torno a Encuadrado ha generado oportunidades para colaborar con más profesionales y actuar de manera multidisciplinaria. Psiquiatras, psicólogos/as, nutricionistas y muchas otras profesiones han empezado a trabajar en equipo y derivarse pacientes.

La simpleza y funcionalidades de Encuadrado captaron la atención de los centros, y nos empezaron a preguntar si Encuadrado les servía.

Todo lo que hacemos gira en torno a nuestra misión, y era la evolución lógica para apoyar a las personas a crecer y triunfar. Por eso, decidimos crear Encuadrado Centros.

A pesar de haber anunciado esto hace unos meses, hoy lanzamos de manera oficial el perfil de Centro, con muchas funcionalidades solicitadas por cientos de equipos, desde 2 personas hasta 100, que nos han ayudado a crear este producto y tenerlo listo para ustedes.

Tener un producto para centros no significa que no vamos a seguir mejorando la plataforma. Ahora tenemos el deber de ayudar a más profesionales a cumplir sus sueños y definir su propio éxito.

Para crear tu perfil de Centro, te invito a hacer clic aquí.

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy