Recordatorios

Permite que Encuadrado se encargue de enviar los recordatorios de citas para todas las pacientes que tengas en la semana. Reduce la tasa de inasistencia, recordándoles la hora de la cita de manera automática y olvídate de enviar mensajes para recordar que tienen una cita.

profesional independiente usando la agenda online de encuadrado

Simplificamos el envío de recordatorios de citas para que no tengas que gastar tu tiempo en escribir mensajes a tus clientes

Ahorra tu preciado tiempo utilizando nuestro módulo de recordatorios automáticos, de esta forma evitas tener que estar enviando correos electrónicos y WhatsApps (o mensajes de texto) a tus pacientes. Esto en conjunto a nuestro módulo de reserva de citas te permitirán tener un día más eficiente.

Recordatorios automaticos para tus clientes 

Olvídate de ese porcentaje de clientes que no llegan a su reserva con nuestros recordatorios automáticos, aumentarás tu productividad eliminando todas esas horas muertas y además obtendrás mayores ingresos.

nutricionistas, psicologos y medicos que confian en encudardo
Agenda Online de Encuadrado

Disminuye la posibilidad de inasistencia con pagos antes de la cita

Con Encuadrado puedes habilitar que tus clientes realicen su pago online previo a la hora que agendaron, de esta forma será mucho más raro que no se presenten a la hora que tenían agendada.

Mantenén la asistencia de tus clientes al máximo con un recordatorio a la medida

Es muy importante disminuir la cantidad de inasistencias a tus horas de trabajo, por eso te damos la libertad de elegir cuantos recordatorios enviar y que decir en cada uno de ellos. Con Encuadrado puedes enviar correos electrónicos y WhatsApps a tus clientes, solo tienes que configurarlos una vez y listo.

Link de Agendamiento Encuadrado

Ya no tienes que preocuparte por reagendar o por las cancelaciones todo llega en un mensaje de recordatorio

Más de una vez pasa que un cliente no puede asistir o necesita reprogramar sus próximas citas. Por eso en Encuadrado desarrollamos una solución con la cual tus clientes pueden modificar su horario mediante un link en sus recordatorios. De esta forma eliminar la necesidad de buscar otra hora para ese cliente.

Recordatorios automatizados para tus clientes

Crea tu cuenta hoy para que por fin puedas aprovechar tus tardes y fines de semana.
Ya no tienes que recordarle a tus clientes que tienen sesión.

"Varias cosas: poder pedir pre-pago, que se puedan ofrecer servicios gratuitos y seguir contando con el aspecto administrativo, pero lejos el sistema de recordatorios y boletas automáticas es lo que más valoro. Me encanta el servicio!"

Ximena González

Psicóloga

Preguntas frecuentes

¿Qué es un recordatorio automatico?
¿Cómo funciona el módulo de recordatorios automaticos?
¿Quienes deberían ocupar recordatorios automáticos?
¿Cuál es el beneficio de tener recordatorios automáticos ?

Prueba 30 días gratis sin tarjeta

Registrate Ahora
4.80/5
Más de 1000+ Usuarios nos usan todos los días
Prueba ahora!
30 días Gratis
Todas las Consultas or Videollamada que necesites
No tienes que incluir ninguna Tarjeta para probar Encuadrado