Permite que Encuadrado te ayude a vender con una nueva vitrina virtual que logra que tu oferta de eventos y contenidos digitales (podcasts, cursos, etc) se muestren a tus clientes como una tienda virtual.
Ahorra tu preciado tiempo utilizando nuestro módulo de vitrina digital, de esta forma evitas tener que estar enviando correos electrónicos y WhatsApps a tus pacientes para cobrar. Haz como hacen los e-commerce, permitiendo a tus clientes pagar con su cuenta corriente, tarjeta de débito o tarjeta de crédito.
Con el módulo de vitrina virtual de Encuadrado puedes cobrar con todos los medios de pago que tu cliente necesite. Permite que tus clientes puedan pagar con sus tarjetas de crédito, débito e incluso transferencias desde bancoestado o el banco que utilicen.
La solución que hemos desarrollado con el módulo de vitrina virtual de Encuadrado te permitirá facilitarle la vida a tus clientes, permitiendo que puedan pagar en cuotas tus servicios y así captar mayor cantidad de clientes. Convierte la cobranza en algo del pasado solo envía tu link de pago por redes sociales y olvídate de todo lo demás. Además recibirán su boleta de manera automática
Compartir tu vitrina virtual por primera vez es tan fácil como enviar una mensaje. Puedes enviar tus servicios a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, mail, fono o lo que quieras (podrías hasta compartirlo ocupando papelería, pero no es lo mejor para el medio ambiente 😉).
Ningún módulo de Encuadrado te cobrará adicional sobre tus transacciones, por lo que puedes utilizar nuestros servicios de cobro vía vitrina virtual sin preocuparte por costos escondidos (solamente se descontará la comisión de procesamiento de tarjetas que carga Transbank). Además ya no tienes que dar tus datos personales para que te paguen. Ahora todo es automático, tal como cuando compran online en una tienda. Esto junto al módulo de boleta automática permite que tus clientes logren tener una experiencia mucho más dinámica y libre de problemas.
Crea tu cuenta hoy para que por fin puedas aprovechar tus tardes y fines de semana.Ya no tienes que generar links para cada cliente.
Claudia De La Parra
Psicóloga
Una vitrina virtual es una herramienta muy versátil la cual puedes usar para muchas cosas como ofrecer charlas, talleres, webinars, ebooks y mucho más. Solamente tienes que enviar el link a la persona que te interesa y dentro de él podrán pagar para acceder al contenido que estás ofreciendo.
El módulo de vitrina virtual que tenemos implementado en Encuadrado es muy sencillo, simplemente tienes que seleccionar el nombre del producto o servicio que ofrecerás, su descripción, su valor y dirección sí es presencial y listo. Se generará un link automático que podrás utilizar para compartir por correo electrónico y WhatsApp o donde quieras.
Muchas profesiones pueden beneficiarse del uso de la vitrina virtual. Algunos de los casos de uso más comunes son profesionales de la salud (doctores, nutricionistas, psicólogos, kinesiólogos), terapeutas, coaches online, profesionales de belleza, agencias de marketing digital y mucho más!
Usar nuestra vitrina virtual tiene muchos beneficios, como el construir un proceso de pago sencillo o contenidos digitales mediante un link. Lo que les permite a tus pacientes pagar con facilidad (con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard o incluso prepagos como Mach). Por tu lado uno de los beneficios más interesantes es que la implementación de la vitrina virtual es muy sencillo, tarda menos de 2 minutos (a diferencias de otros servicios que requieren incluso un desarrollador o trabajar con un código html) o la comodidad de no tener que enviar las indicaciones del servicio de pago a cada cliente.