Home
Blog
Encuadrado: El mejor software de nutrición para dietistas independientes

Encuadrado: El mejor software de nutrición para dietistas independientes

Si eres nutricionista e independiente, esta es tu mejor opción.

Encuadrado: El mejor software de nutrición para dietistas independientes
Martín Calderón
Content Manager
Contributors

Ser un profesional en el sector de la nutrición tiene sus retos. Pero, en la era digital, tener el mejor software de nutrición es esencial. Encuadrado es tu solución.

Bienvenidos a la Era Digital para Dietistas-Nutricionistas. El campo de la nutrición está evolucionando, y el software nutricional es una herramienta que no puede faltar en tu práctica.

Programación de citas y recordatorios en tiempo real

  • Eficiencia ante todo: Con Encuadrado, ahorra tiempo al programar citas y enviar recordatorios automáticos a tus pacientes.
  • App móvil: Con su aplicación móvil disponible para Android y iPhone, gestiona tu práctica en un solo lugar, con múltiples funciones al alcance de tu mano.
  • Ofréceles una dieta personalizada gracias al orden que te entrega este software de gestión, que más que eso, es un sistema experto autómata donde hasta las boletas se hacen de manera automática.

Más allá de la consulta: Una base de datos completa

Atención profesionales de la nutrición, tienen 30 días de prueba gratis Encuadrado, sin tarjetas ni compromisos.

  • Integración con redes sociales: Promociona tus servicios y planes de nutrición en tus redes, conectando con más pacientes y otros profesionales del sector.
  • Consulta de nutrición presencial o digital: Gracias a las videollamadas y herramientas puedes ofrecer consultas en línea, extendiendo tu alcance.
  • Conecta con tus pacientes a través de emails masivos.
  • Usa la ficha clínica para llevar nota de los planes nutricionales o planes de alimentación de cada paciente.

Prueba gratis y más herramientas exclusivas

Encuadrado ofrece una prueba gratis. Además, con herramientas como boletas automáticas y servicios grupales para entrenadores personales, Encuadrado destaca como la opción líder.

El servicio al cliente o asistencia técnica de Encuadrado jamás será atendida por una inteligencia artificial. Siempre habrá un humano al otro lado y puedes leer más al respecto aquí.

Ya seas nutricionista, dietista o incluso nutriólogo, Encuadrado es tu mejor aliado. La plataforma y app con sus múltiples funciones lo posicionan como el mejor software de nutrición. Con Encuadrado, estás preparado para enfrentar los desafíos del sector de la nutrición en esta nueva era.

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy