Home
Blog
Encuadrado llega a México: El compañero ideal del profesional independiente

Encuadrado llega a México: El compañero ideal del profesional independiente

Recupera horas de tu semana y gana en calidad de vida.

Encuadrado llega a México: El compañero ideal del profesional independiente
Martín Calderón
Content Manager
Contributors

Vivimos en una era de transformación y adaptación constante. Thomas Maremaa, CEO de Encuadrado, reflexiona: "Estamos en nuevos tiempos, lo sabemos. Pero, ¿realmente estamos evolucionando con ellos?". Es evidente que el mundo profesional no puede quedarse atrás, y es aquí donde Encuadrado entra en juego.

Un ecosistema completo para el profesional moderno

Con Encuadrado, ya no es necesario saltar entre diferentes herramientas para gestionar tu día a día. La plataforma y su app ofrecen una solución integral, desde gestionar citas en línea hasta enviar recordatorios automáticos. Y si eso fuera poco, también te brinda un espacio seguro y eficiente para tus fichas clínicas. Todo está diseñado para que tengas lo que necesitas, en cualquier momento y lugar.

Más que citas: Una ventana a nuevas oportunidades

La versatilidad de Encuadrado es uno de sus mayores atractivos. Thomas nos desvela que, más allá de la gestión de citas, la plataforma está diseñada para que los profesionales expandan sus horizontes. Ya sea vendiendo contenido digital, ofreciendo talleres o charlas, hay un mundo de posibilidades esperando a ser explorado. Es una forma excepcional de diversificar tus servicios, aumentar tus ingresos y, lo más importante, mostrar al mundo el vasto potencial que resides en ti.

La misión de Encuadrado: Independencia, crecimiento y triunfo

El norte de Encuadrado es claro y resonante: apoyar a cada profesional en su camino hacia la independencia, el crecimiento y, por supuesto, el triunfo. Como señala Thomas Maremaa,:"Queremos que cada profesional se sienta apoyado y empoderado. Buscamos ser esa herramienta que te impulsa a profesionalizar tu consulta y alcanzar nuevas alturas en tu carrera".

¿Estás listo para el próximo paso en tu carrera?

Si estás en México, no hay mejor momento que ahora para unirte a Encuadrado. Te invitamos a explorar de manera completamente gratuita por 30 días, sin tarjetas ni compromisos, todo lo que esta plataforma tiene para ofrecer en encuadrado.com/mx

Martín Calderón

Content Manager

Biografía

Periodista, podcaster, PR y otras ñoñerías varias.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy