Simplificando la emisión de recetas médicas electrónicas

Emite recetas médicas electrónicas, simples y retenidas, directamente desde Encuadrado.

profesional en Encuadrado emitiendo boletas aytomaticamente desde ficha clinica

Ficha clínica integrada con recetas médicas

Con Encuadrado, vas a tener el historial clínico completo de tu paciente, para cada sesión que agenda contigo, junto a cada receta que le has emitido. Todo integrado para organizar tu consulta.

Recetas Simples

Es la que describe en términos general la mencionada definición del art. 101

Recetas Retenidas

Para medicamentos de uso controlado que el establecimiento farmacéutico se queda.

Repite en un click

Repite las indicaciones de manera simple, los datos ya estarán ingresados.

Tus pacientes agendan con bono Fonasa

Tu paciente puede emitir su bono de manera directa y sencilla. Este proceso se integra directamente con tu agenda, creando una conexión fluida entre la emisión del bono y la programación de la cita.

Encuadrado y Fonasa
Emai a paciente con bono fonasa
"Encuadrado me ha ayudado a darles a mis pacientes un servicio de calidad y con mucha organización. Me facilita tener mi agenda en orden y me gusta mucho que tiene recordatorios para que pueda tener el seguimiento de mis pacientes. "
Sara Leal nutricionista en Encuadrado
Sara Leal
Nutricionista
"Gracias a Encuadrado me ha ayudado a tener una mejor administración en mis tiempos, en ofrecer un servicio mucho más profesional y que sea práctico para mis pacientes."
Luis Aldana psicoterapeuta en Encuadrado
Luis Aldana
Psicoterapeuta

Preguntas frecuentes

¿El servicio de agenda online es gratis?

Sí, puedes utilizar de forma gratuita la agenda online y todas sus funcionalidades durante 1 mes.
Si la prueba gratis te convence y es lo que buscas para tu consulta o negocio, luego puedes pagar el valor de 1 UF al mes o 10 UF al año para seguir usándola dentro de tu suscripción.

¿Cómo se programan mis horarios con la agenda online de Encuadrado?

Con Encuadrado puedes crear distintos servicios en los que ofrezcas diferentes horarios. Por ejemplo, un servicio de consulta online que se ofrezca sólo los días lunes y miércoles, otro presencial para los martes y jueves, cada uno con horarios específicos que te acomoden.
Al crear tus servicios podrás indicar tu disponibilidad de horarios, y de esta manera tus pacientes podrán ver la disponibilidad de tu agenda diaria a través de tu perfil y escogerán el que más les acomode.

¿Cómo me agendan mis pacientes y clientes?

Con Encuadrado tendrás un link que llevará a tu perfil público. Tu perfil contiene tus horarios y servicios, y muestra las sesiones que te van quedando disponibles a medida que agendan contigo.
Este link puedes enviarlo directamente a tus pacientes y clientes, y también puedes difundirlo por WhatsApp, correo, Instagram, Facebook y las redes sociales de tu preferencia.
Cada vez que agenden, la cita se verá reflejada en tu calendario de Google y cualquier calendario compartido que tengas. Así podrás decirle adiós para siempre a tu agenda de papel.

¿Encuadrado funciona como agenda online para médicos?

Encuadrado ayuda a profesionales de la salud de todas las disciplinas a llevar su propia agenda: doctores, psicólogos, psiquiatras, kinesiólogos, nutricionistas, etc. Pero no somos de exclusivo uso médico.
Hay muchos abogados, contadores, coaches, profesores, asesores de marketing y otros profesionales independientes que utilizan Encuadrado para administrar la gestión de clientes y sus agendas personales.

Necesito una agenda online cerrada, donde sólo yo pueda agendar a mis pacientes y clientes de manera manual, ¿puedo hacer eso?

¡Claro que sí! Con Encuadrado puedes tener control completo de tu calendario y agendar sesiones según tu propio criterio.

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy