Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? - Julio 2022 🌨

¿Qué hay de nuevo? - Julio 2022 🌨

Pablo Diaz
VP of Product
31/7/2022
Contributors

Todos los meses Encuadrado avanza. Pasos de distinto tamaño, pero pasos igual: lo importante es seguir creciendo y avanzando juntos.

Todos los meses, entonces, intentamos mantenerte al tanto de dónde vamos y hacia dónde apuntamos. A continuación, te mostramos un resumen de las últimas actualizaciones y funcionalidades de la plataforma y comunidad para que no te quedes fuera de lo que está pasando.

Veamos qué pasó en julio.

Novedades

Un mes frío en clima pero con avances saliendo como pan caliente. La película se la robó el lanzamiento de Mi Vitrina, pero te queremos mostrar algunas cosas más que ocurrieron en julio.

✉️ ¡Agendaron contigo! Nuevo correo de notificación

En mayo de este año le hicimos un "fashion emergency" a varios correos de Encuadrado, en particular a los que reciben tus pacientes.

Para ese entonces, tuvimos que dejar en el tintero la notificación que te llega cuándo alguien agenda contigo. Al fin le tocó su hora a este correo y el resultado lo puedes ver acá abajo:

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/555658079/43eb90c7c593bcee53a4cda8/image.png

Además de hacerlo más limpio, accesible y ordenado, agregamos algunas funcionalidades que - por lo que hemos escuchado - han sido bien útiles. Por ejemplo: si haces click en el ícono de Whatsapp le podrás hablar directo a tu paciente 🙂

Dicen que menos es más, así que optamos por simplificar el correo para empezar. ¿Tienes alguna idea o sugerencia para agregar al correo en el espacio ganado? Encantados de escucharte.

📣 Mi Vitrina

Lo estuvimos cocinando un buen tiempo y lo sacamos del horno la última semana del mes. Por si te lo perdiste en redes sociales o en nuestro blog, Encuadrado ahora tiene herramientas especiales para ofrecer eventos o contenido digital.

Por supuesto, cuándo tus pacientes se inscriban o paguen ocurre la magia que ya conoces: confirmaciones, cobros y boletas automáticas. Lindo, ¿no crees? Nosotros creemos que sí 🤗

Tomamos los antiguos botones de pago y les dimos más claridad. Así, son más fáciles de crear y de usar. A continuación, te explicamos con un poco más de detalle cómo crear y ofrecer eventos o contenido digital.

🧑‍💻 Evento

Especialmente diseñado para todas tus necesidades de eventos especiales: talleres online o presenciales, charlas, masterclasses o lo que se te ocurra.

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/555676566/4f5d8c66f1fb95fb77c89b7a/image.png

Simplemente sigue el flujo de creación paso a paso. Por si necesitas ayuda para hacerlo, te dejamos este video dónde la Ro - única, grande, nuestra - te muestra como ella creó una clase de yoga para principantes.

📚 Contenido digital

El comentario que veníamos escuchando hace tiempo era algo como "sería bonito poder vender mi e-book por Encuadrado". Si bien esto era posible, la experiencia de crearlos dejaba mucho que desear.

Nos pusimos manos a la obra y hoy día vender u ofrecer contenido digital a través de Encuadrado es más que una realidad.

https://downloads.intercomcdn.com/i/o/555686123/6f1aed9343db8fbb61648a0e/image.png

Lo más importante es poner el link al contenido (puede ser Google Drive, iCloud o en general cualquier plataforma). Configuras el precio, personalizas el correo de confirmación y ¡listo!

La Ro de nuevo te enseña cómo hacer todo esto y más. En este video, ella usa Encuadrado para vender una guía de dibujo de cuerpos humanos para para principiantes.

Estaremos transmitiendo que han hecho algunos de ustedes con estas herramientas. La creatividad de los profesionales de Encuadrado no tiene límite, así que estamos ansiosos por ver cómo nuestra comunidad le saca provecho. Y tú, ¿qué vas a ofrecer en tu Vitrina?

Pablo Diaz

VP of Product

Biografía

Ingeniero Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica. Actual VP of Producto en Encuadrado, dedicado a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión. Anteriormente fue Customer Success, Operations & Technology Manager en Sisua_Digital y co-fundador de The Nebula Project.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy