Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? - Mayo 2022

¿Qué hay de nuevo? - Mayo 2022

Todas las actualizaciones del mes de mayo. Todos los meses nos gusta mantenerte al tanto con lo último de Encuadrado

Pablo Diaz
VP of Product
2/6/2022
Contributors

Novedades

En mayo quisimos ponerle "azúcar" a Encuadrado, para ti y las personas que agendan contigo. Pequeñas mejoras para que la experiencia sea más dulce 🤗

🗓 Eliminar sesiones de forma masiva

eliminar sesiones en agenda online de Encuadrado

¿Te acuerdas que si tenías sesiones agendadas hacia el futuro había que eliminarlas una por una? Existía esa opción o pedirnos a nosotros que lo hiciéramos "internamente". Ahora puedes hacerlo todo de una sola vez, directamente en tu calendario y con todo el detalle de qué estás eliminando.

Mejoras

🕰 Zona horaria inteligente

¿Alguna vez te pasó que alguien agendó contigo y la hora de la cita no cuadraba con la tuya? Escuchamos varios casos y nos pusimos manos a la obra. No te preocupes: ya está resuelto.

Ahora Encuadrado detecta diferencias entre tu zona horaria y de quiénes agendan contigo. Puede parecer magia, pero así le avisamos a todas las partes y evitamos cualquier confusión.

Zona de horario en reserva online de encuadrado

Pablo Diaz

VP of Product

Biografía

Ingeniero Eléctrico de la Pontificia Universidad Católica. Actual VP of Producto en Encuadrado, dedicado a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión. Anteriormente fue Customer Success, Operations & Technology Manager en Sisua_Digital y co-fundador de The Nebula Project.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy