¿Qué hay de nuevo? Junio 2021 📆

Lo nuevo de junio: actualizaciones al botón

Te queremos mantener al tanto de las mejoras y actualizaciones en Encuadrado durante el mes de junio.

Botones de pago

Durante este mes pasamos harto tiempo en los botones de pago. Creemos que son una tremenda herramienta si te interesa vender cursos, charlas grupales, guías o archivos PDF, y mucho más.


Partamos por lo principal ¡Tenemos un nuevo diseño de los botones de pago!


Cada página de botón de pago viene con un diseño nuevo. La quisimos simplificar para ayudar a orientar a tus clientes tener la información de una manera más digerible y enfocarlos en el pago.


Ahora cada botón viene con tu nombre y tu descripción para darles más seguridad al momento de aterrizar en tu botón.


nuevo boton de pago de Encuadrado para vender online


La lista de los botones de pago dentro de cuenta de Encuadrado también recibió un upgrade. Actualizamos el diseño y ahora puedes ver y descargar la lista de quienes se han registrado en cada botón de pago en específico.


Para los usuarios más avanzados ahora puedes hacer lo que se llama un “redirect” para llevarlos a cualquier página que quieras inmediatamente apenas paguen. Por ejemplo una página de aterrizaje para un curso, una página de gracias, etc.


Calendario


No a todos les gusta la visualización mensual, así que en vez de tener que cambiarla a cada rato, puedes dejar dejar tu visualización preferida seleccionada en tus ajustes.  



Ahora cuando creas eventos de “todo el día” en Google Calendar, se te bloquea todo ese día en tu agenda. Es mucho más directo para tus días de vacaciones y/o feriados.


Dentro del calendario, puedes empezar a solicitar cambios de hora. Imaginate de despiertas con un dolor de cabeza y no vas a poder agendar. Ahora enves de solo adivinar la hora, puedes enviar un Solicitar cambios de hora


Thomas Maremaa
Co-founder & CEO