Conoce la historia de Franitza Zufic con Encuadrado

Franitza Zufic nos cuenta su experiencia usando Encuadrado, cómo le sirvió para profesionalizar sus servicios, organizar su agenda, aumentar su flujo de pacientes y permitirle cumplir su meta de ser profesional independiente.

En vista del Plan Endependízate que lanzamos hoy día, dónde te apoyamos en tu proceso de independizarte como independiente, aportando todo lo que podamos desde nuestro lado como plataforma, asegurándote mayor profesionalismo, organización y por supuesto que eventualmente un mayor flujo de pacientes o clientes, te queríamos contar de la historia de Franitza Zufic.

Fran es el mejor ejemplo de cómo con perseverancia, constancia y un poco de ayuda de parte nuestra, se puede lograr la independización profesional que uno quiera.

Fran es asesora de lactancia especializada en destete. Nos cuenta que en un principio no tenía gran flujo de pacientes y por ende no podía costear Encuadrado. Thomas de nuestro equipo la contactó cuando terminó su mes gratis para ver cómo la podíamos ayudar.

El servicio de Fran era, como ella dice, súper amateur, el agendamiento en general pasaba por un pinponeo por WhatsApp o Instagram e independiente de si eran 2 o 3 ya era un gasto de tiempo significante. Encuadrado le permitió formar esta agenda, definir horarios y establecer una organización que antes no tenía.

La flexibilidad e inmediatez de Encuadrado también fue un punto clave para Fran, que como mamá necesita poder bloquear la agenda de un día para otro y estas horas se bloquean en su agenda en tiempo real.


La organización y automatización de su agenda le permitió a Fran poder dedicar ese tiempo y esas energías en sus servicios y marca personal, dedicándole más tiempo a darse a conocer en redes sociales por ejemplo.

En Encuadrado, tus pacientes o clientes te pueden dejar evaluaciones (si es que tu quieres) en tu perfil público. Para Fran, esto fue fundamental para aumentar su flujo de pacientes porque su credibilidad aumenta considerablemente, en particular con pacientes que vienen del boca a boca.

Cuando tenía uno o dos pacientes, Fran nos cuenta riéndose que ni siquiera hacía boletas, porque bueno, para ella no valía la pena el tiempo que estas le tomaban. Ahora que tiene el flujo de pacientes de 1 mes en 1 semana la cosa es distinta. Encuadrado le hace todas las boletas de manera automática para cada servicio que ofrece por Encuadrado. 

Con la pandemia también llegaron las atenciones online, para quedarse. Esto también abrió las puertas para atenciones internacionales, cosa que Fran antes no podía hacer porque no tenía cómo cobrar. Con Encuadrado puedes hacer cobros internacionales directamente por la plataforma.

La sugerencia de parte nuestra fue sincera, prueba la plataforma tres meses sin compromiso, estamos seguros que tu flujo de pacientes va a subir, y cuando lo hagas estamos seguros de que vas a estar feliz de pagar el precio de Encuadrado. 

Y como dice Fran, dicho y hecho.

Si estás partiendo tu carrera y estás pensando en lanzarte como independiente o ya llevas años en el sistema y quieres probar suerte como independiente te invitamos a que postules al Plan Endependízate y veamos en conjunto cómo podemos llevar a cabo tu sueño.


Lucas Vogel
Director Creativo