Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? - Febrero 2023

¿Qué hay de nuevo? - Febrero 2023

Todos los meses implementamos actualizaciones para hacer que tu experiencia usando Encuadrado sea lo mejor posible: en febrero optimizamos tus fichas clínicas, finanzas, Vitrina y mucho más.

Roberto Rubio
Comunidad
6/3/2023
Contributors

Enero y febrero son meses fundamentales para el profesional independiente.

Contrario a la creencia de que el periodo de verano es sólo de descanso y vacaciones, en Encuadrado comprobamos que en esta época los agendamientos son muchísimos

Y como los profesionales que usan Encuadrado no paran, durante febrero nosotros también seguimos mejorando la plataforma para que su experiencia sea cada día más completa.  

En este artículo te contamos las novedades que estrenamos en febrero y que ya puedes aprovechar gracias a tu suscripción.

🗂️ Fichas más ordenadas y detalladas

​​En Encuadrado nos fascina simplificarte la vida. Por eso, decidimos darle un upgrade a las fichas donde llevas la información de tus consultas.

Por si no te habías fijado, justo al lado del botón de Agenda hay una sección titulada Mis pacientes (o “Mis clientes”, si no eres profesional de la salud).

Hasta hace unas semanas, esta sección era más bien estática, dura y gris. Desde ahora, en cambio, las fichas son más amigables, ordenadas y detalladas. 

Tan sólo con abrirlas podrás ver cuáles pacientes han pagado y cuáles no, y un botón para cobrar de manera inmediata. Además, agregamos una función que permite adjuntar documentos directamente en la ficha del paciente para que no tengas que buscar entre diferentes carpetas y archivos. 

Puedes agregar textos, PDF, imágenes, o lo que quieras. Todo lo que necesitas para tu trabajo en un solo lugar. 

Incluso, para que no pierdas tiempo buscando el correo o número de teléfono de un paciente, ahora puedes contactarlo directamente desde la ficha.

💰Tus finanzas siempre en control 

Una de nuestras metas es ayudarte a estar organizado y enfocado en tu trabajo. 

Por ello, para que siempre tengas el control y puedas despreocuparte de la gestión de tu dinero, renovamos la página de “Mis finanzas”.

Con esta actualización podrás tener una vista más clara del dinero que te llega cada semana, cuánto dinero tienes por cobrar y todos los detalles de tus transacciones.

También puedes descargar tus reportes, tener una visualización mensual e incluso ver la cantidad de boletas y atenciones que has hecho. 

Basta sólo una mirada a tu página de Finanzas para tener la tranquilidad de que tu orden financiero está en buenas manos. 

🛍️ Vende 24/7 con la nueva Vitrina

¡En Encuadrado estamos de estreno! Ahora nuestra Vitrina, la tienda online virtual para que profesionales puedan vender contenido y eventos, tiene un nuevo diseño. 

Con la nueva Vitrina podrás darle estilo a tus textos y personalizar aún más tus ventas para que reflejen de mejor forma tu marca personal.

Este es el espacio perfecto para vender tu conocimiento todos los días a toda hora: sube tu contenido, difúndelo en tus redes y comienza a escalar tu negocio. En vez de pagar por una landing page carísima, crea un nuevo evento o producto y el link quedará listo para copiar y pegar. 

Incluso realizamos un webinar por si aún no te sientes inspirad@ sobre cómo usar esta herramienta:

Para que te animes a darle play, te contamos que una de las ideas para aprovechar la Vitrina es usarla para crear lead magnets. Es decir, ofrecer un producto gratuito a cambio del correo de tus posibles clientes futuros.

📆 Calendario adaptable para tu tablet y teléfono 

¿Alguna vez intentaste usar Encuadrado desde el celular y tuviste que hacer zoom con los dedos varias veces para pillar la sesión que buscabas?

Para que esto no te vuelva a pasar, mejoramos la experiencia de cómo interactúas con tu calendario. Ahora, al abrirlo desde tu celular o tablet, la interfaz se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla, haciéndolo mucho más agradable e intuitivo de usar. 

También actualizamos la opción de correos y recordatorios: ahora te aparecerá una previsualización de cómo son los mensajes que recibirán tus clientes y pacientes, para que tengas más clara la comunicación con ellos.

📚 Nuevo Curso de Introducción al Servicio de Impuestos Internos

Como en Encuadrado queremos ser más que sólo una plataforma de agendamiento, tenemos un nuevo lanzamiento en nuestra Academy: el Curso de Introducción al Servicio de Impuestos Internos.

Dictado por Tom Contable, especialista en contabilidad para independientes, este curso es perfecto para aquellos que están comenzando su carrera como profesionales independientes y tienen preguntas sobre cómo iniciar actividades y tener su gestión tributaria en orden. 

En Encuadrado Academy encontrarás todo lo que necesitas para tener éxito en tu carrera. ¡No te pierdas esta oportunidad de aprender y crecer!

Eso fue todo por este mes. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Recuerda que siempre puedes escribirnos al chat de nuestra página o a través de redes sociales.

Roberto Rubio

Comunidad

Biografía

Periodista. Dedicada a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy