Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? - Enero 2023 🌟

¿Qué hay de nuevo? - Enero 2023 🌟

Enero estuvo lleno de mejoras, con agendas llenas, una comunidad que sigue creciendo y con nuestra plataforma cada vez más certera para satisfacer tus necesidades.

Roberto Rubio
Comunidad
31/1/2023
Contributors

Una antigua creencia dice que los primeros 12 días de enero anuncian lo que serán los 12 meses del año.

Si esto es cierto, significa que tendremos un 2023 lleno de mejoras, con la agenda llena, una plataforma cada vez más certera para satisfacer tus necesidades y una comunidad que sigue creciendo y aprendiendo.

Aquí te presentamos las novedades que lanzamos en enero y que ya puedes ver en tu perfil:

🏃 Importa a tus pacientes y clientes desde el SII o desde un Excel

¿Te acuerdas de esa persona a la que atendiste una sola vez a principios del 2021? Probablemente no. Pero si le emitiste una boleta, ¡te tenemos buenas noticias! 

Desde ahora en Encuadrado podrás traer automáticamente a tu perfil todos los pacientes a los que les hayas emitido una boleta desde 2020 hasta la fecha.

De esta manera podrás recuperar sus datos por si quieres volver a contactarlos para que agenden contigo. En nuestro blog tenemos un post sobre email marketing que te puede ayudar con esto.

Y si tienes un Excel con una lista de tus pacientes, también podrás subirla y quedarán listos para que los agendes.

Así, tener a tus pacientes a mano para agendarlos será mucho más rápido y eficiente. 

Para comenzar a importarlos basta con ir a tu perfil y apretar el botón Importación de Contactos:

importar pacientes sii

Una vez dentro, podrás seleccionar cómo quieres traer los datos de tus pacientes a tu perfil. Puede ser a través del SII o en un archivo de Excel:

importador contactos sii

Si eliges el primero, tienes que ingresar con tu usuario y clave del SII, y nuestro sistema te mostrará los pacientes a los que alguna vez les has emitido boleta. Después de importarlos estarán listos en tu Calendario para ser agendados.

Ten en cuenta que por ahora esta opción sólo está disponible para personas naturales, pero pronto tendremos novedades para perfiles de empresa.

🔎 Nuevo buscador: tus servicios y beneficios más fáciles de encontrar

Algunos de nuestros profesionales nos comentaban que al poner su nombre en el buscador de nuestra web, la información que les aparecía era muy pobre, a veces casi nula. 

Para solucionar esto, durante los últimos meses nuestro equipo de Growth estuvo trabajando en una versión más sofisticada del buscador. Ahora cuando te busquen, tus pacientes y clientes verán algo así:

Sin necesidad de clickear en el profesional, la persona que está haciendo la búsqueda verá de manera inmediata sus servicios, si ofrece reembolso, los métodos de pago y las evaluaciones.

De esta manera te entregamos más visibilidad para que esas personas que necesitan de tus servicios profesionales te encuentren más fácil.

👉 Una experiencia más limpia con nuestra barra lateral de agendamiento

Si te gusta llevar el control de tu agenda y anotar a tus pacientes de manera manual en el Calendario, ya habrás notado que al hacer click en el día que quieres agendar se despliega una barra desde el lado derecho de tu pantalla:

Esta nueva barra lateral de agendamiento está pensada para que tengas una experiencia más amigable y limpia al momento de programar tus atenciones.

Su estructura es bastante simple: basta con elegir el paciente, el servicio, la fecha y hora que quieres. 

También te avisará si es que estás agendando para un paquete de sesiones, si quieres enviar recordatorios o si necesitas bloquear una hora en ese día o el día completo. 

💖 Network and Coffee: un encuentro presencial para independientes

Sabemos que el trabajo independiente puede ser algo solitario. Por esto, las actividades en comunidad son esenciales para armar redes y avanzar juntos en nuestras carreras.

En enero tuvimos nuestro primer Network and Coffee, un encuentro presencial para que nuestros profesionales se conozcan. 

En esta ocasión la psicóloga Camila Ramos realizó un Taller de Psicodrama enfocado en revisar la mentalidad del trabajo independiente a través de la libre expresión del cuerpo y las ideas.

En el Instagram de Camila puedes aprender más de esta disciplina, y en su perfil de Encuadrado contratar sus servicios.

📈 ¿Bajan los agendamientos en verano? La verdad es que NO.

Al contrario, las agendas se llenan.

Gracias a nuestro equipo de Data podemos contarte que durante enero tuvimos más de 45.000 bookings a través de Encuadrado:

Esto significa que allá afuera está lleno de posibles clientes y pacientes que necesitan tus servicios, y que con Encuadrado puedes ahorrarte horas de trabajo administrativo al agendarlos.

Eso fue todo por este mes. ¿Tienes alguna duda o sugerencia? Recuerda que siempre puedes escribirnos al chat que está en la esquina inferior derecha de nuestra página.

Roberto Rubio

Comunidad

Biografía

Periodista. Dedicada a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy