Prepárate para el 2023: invierte en tu profesión con Encuadrado

Si estás pensando en lanzarte a tomar el camino del independiente al 100%, tenemos las herramientas que necesitas.

Roberto Rubio
Comunidad

El 2023 está a la vuelta de la esquina, y no se ve nada de fácil.

Ya se habla de incertidumbre financiera, de recesión, de trabajos que van a desaparecer y de una crisis generalizada. En este contexto, se vuelve necesario detenerse a reflexionar sobre cómo vas a avanzar en tu carrera. 

Si estás pensando en lanzarte a tomar el camino del independiente al 100%, tenemos las herramientas que necesitas. Y si ya lo iniciaste y estás en Encuadrado, sabrás que somos el aliado que más te puede ayudar en estos tiempos difíciles.

No es fácil ser independiente

La pandemia de 2020 obligó a muchísimos profesionales –sobre todo de la salud, psicólogos y nutricionistas– a dar un giro radical en sus carreras.

Varios de los clientes de Encuadrado nos han contado la misma historia: los centros en los que trabajaban tuvieron que cerrar, y no les quedó más opción que reinventarse, adaptarse a las nuevas tecnologías y trabajar por su cuenta, con sus propios tiempos y espacios, y ganando el 100% del valor de su hora, sin una institución de por medio.

Esto no es sencillo y requiere habilidades que quizás necesites desarrollar, como saber ponerle precio a tus servicios, atraer nuevos pacientes, o diversificar tus fuentes de ingresos (para ayudarte con eso creamos La Vitrina, un espacio en el que puedes vender contenido digital como ebooks, ofrecer cursos, recetarios, planners, lo que se te ocurra). 

Si no tienes una cartera fija de pacientes, debes crearla. Si ya la tienes, debes mantenerla activa y comprometida –por ejemplo, utilizando nuestros paquetes de sesiones para asegurar una participación constante–.

Sabemos que ser independiente no es fácil. Por eso, nuestra misión en Encuadrado es ayudarte a superar esos obstáculos que irán apareciendo sí o sí en tu camino.

Invierte en tu talento, libérate de lo administrativo

Sin embargo, para que podamos ayudarte primero debes confiar en tus propias capacidades. ¿Tienes el mindset necesario para llevar tu propia consulta?

Una vez que reconozcas que tienes las ganas y el talento, probablemente aparecerá otra duda: las finanzas.

En términos económicos, podemos asegurarte que Encuadrado te conviene mucho más que tener una secretaria: nuestro precio es 10 veces más barato que contratar y capacitar a una segunda persona para que lleve la gestión administrativa de tu negocio. 

Es decir, ahorras dinero gracias a nuestros planes, y ahorras tiempo gracias a nuestras funcionalidades.

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros usuarios que han participado en el podcast “¡Felicidades! te independizaste”, y que han hablado con nosotros para nuestras historias de éxito. También nos los dicen siempre en Instagram:

por que encuadrado es una inversion para tu carrera

Pero, ¿vale la pena Encuadrado?

Encuadrado vale la pena si lo que estás buscando es ganar tiempo, desligarte del trabajo administrativo, la ayuda constante de un equipo humano y el apoyo de una comunidad que crece cada día.

Lo que te ofrecemos en nuestra plataforma es:

  • Boletas automáticas: nos conectamos a tu SII y las hacemos por ti
  • Pagos en línea: un link de cobro que le llega a tus pacientes, olvídate de andar cobrando
  • Agenda online: define las horas en las que atiendes y nosotros te llevamos el orden  
  • Recordatorios: le enviamos mensajes a tus pacientes para que no se olviden de asistir 
  • La Vitrina: vende talleres, ebooks, sesiones grupales, recetarios. También puedes ofrecerlos gratis para conocer a quienes serían tus posibles clientes

Como lo explica la asesora financiera Natali Mercado, estas herramientas son una inversión con las que puedes automatizar tus procesos:

por que encuadrado agenda online es una inversion para tu profesion

La plataforma es amigable, y nosotros también

Siempre que hablamos con los profesionales que utilizan en Encuadrado confirmamos que la plataforma es muy fácil de usar. Basta con entrar una vez, armar tu perfil, enviarle el link a tu primer paciente y dejar que se agende. 

¿Sientes que no te llevas bien con la tecnología? También nos preocupamos de eso. 

Todos en el equipo de Encuadrado hacemos Soporte. Es decir, siempre que nos hables por el chat habrá una persona real –jamás un robot– para responder cualquier pregunta que tengas. 

Además del equipo, tenemos una muy comprometida comunidad en Facebook en la que los profesionales se ayudan entre sí, piden derivaciones, datos de cómo crecer en sus redes sociales y cualquier ayuda que necesiten.

Si aún no te convence, te ofrecemos que pruebes Encuadrado completamente gratis para que agendes a tus pacientes. 

El resto del camino queda en ti.

Abandona el miedo a ser independiente

Es normal sentir miedo en estos tiempos de incertidumbre. El mundo de hoy es mucho más complejo de lo que era hace 10 o 15 años, y los caminos laborales tradicionales cada vez se vuelven más anticuados. 

Es esta incertidumbre, sin embargo, está la oportunidad para seguir creciendo.

Si tomas el camino del independiente tendrás que enfrentarte al miedo al qué dirán, a que piensen que fracasaste, a perder la estabilidad de un trabajo fijo. Pero te aseguro que la recompensa es más que gratificante.

Con Encuadrado podemos llevarte hasta ella, si te animas a dar el salto.

¿Necesitas una asesoría personalizada para empezar a usar Encuadrado? Agenda con alguno de los miembros de nuestro equipo: Camila, Cris o Carlos. ¡Estamos listos para ayudarte a configurar tu cuenta!  

Roberto Rubio
Comunidad