Home
Blog
Olvídate de cobrar: Encuadrado administra tus pagos

Olvídate de cobrar: Encuadrado administra tus pagos

Con nosotros puedes enviar links de pagos y así delegarnos la responsabilidad –y la molestia– de tener que cobrar. Basta con un par de clicks y tus mensajes de cobranza ya estarán enviados.

Roberto Rubio
Comunidad
13/2/2023
Contributors

No exageramos cuando decimos que Encuadrado le cambió la vida a los profesionales independientes que se decidieron a trabajar con nosotros.

Cuando escuchas sus historias puedes notar que todos coinciden en que ahora tienen más tiempo para dedicarse a sus hobbies, a su familia, o a centrarse por completo en entregar la mejor calidad en sus servicios.

Algo que no se dice mucho, sin embargo, es que todo esto también tiene un efecto económico.

Ya sea por vergüenza, por un tema cultural o sólo por incomodidad, a nadie le gusta hablar de plata.

Y si sólo hablarlo es difícil, imagínate tener que cobrar… todas las semanas.

Entre las ventajas de utilizar Encuadrado es que toda esa incomodidad de tener que administrar dinero desaparece gracias a la facilidad que ofrecen los pagos online.

¿Cómo funcionan los pagos online de Encuadrado?

En términos simples, un pago online es una transacción financiera que se realiza a través de Internet. Puede ser de una cuenta bancaria a otra, de una tarjeta de crédito a otra, o a través de una plataforma de pago.

Encuadrado es justamente eso: una plataforma a través de la que pasan los pagos que te hacen tus clientes y pacientes. 

Es decir, con Encuadrado puedes agendar, enviar recordatorios de asistencia, y también cobrar y recibir pagos, entre otras cosas.

Los pagos que recibas a través de nosotros se transfieren a tu cuenta siempre el siguiente miércoles antes de las 10 de la mañana, y puedes verificar cuánto te va a llegar en tu panel de Cobranzas.

Todo este proceso es totalmente seguro gracias a tecnologías de encriptación y autenticación que protegen tus transacciones y garantizan la privacidad de tu información financiera.

No más mensajes incómodos de cobranza

Es inevitable: hay personas a las que se les olvida pagar, que se demoran porque no tienen los recursos en ese momento, o que no pagan hasta que se les cobre.

Todos los profesionales independientes conocen a, por lo menos, un cliente o paciente con alguna de esas características.

Por suerte, con Encuadrado tenemos la solución para todos ellos: envía links de cobros para recordarles de sus pagos.

En tu calendario podrás ver quiénes aún no te pagan, y al revisar esa sesión encontrarás dos botones: uno para enviar un mail cobrando y uno para copiar un link que puedes enviar por WhatsApp o cualquier otra vía. 

De esta forma nos delegas a nosotros la responsabilidad –y la molestia– de tener que cobrar. Basta con hacer un par de clicks y tus mensajes de cobranza ya estarán enviados. 

¿Y cómo lo hago si quiero cobrar por adelantado?

También te podemos ayudar con eso.

Cada vez que configures los servicios que ofreces puedes activar la opción de prepago en alguno de ellos.

Esto significa que para poder agendar contigo tendrán que pagarte antes, disminuyendo así la posibilidad de que cancelen su cita o de que pierdas el valor de la hora por una inasistencia.

Activarla es muy fácil: solo debes Editar tu servicio e ir a la sección de Cobranza. Pero si necesitas más orientación, puedes revisar nuestro Portal de Ayuda.

Con Encuadrado tus clientes tienen todos los medios de pago disponibles

Si eres profesional de la salud probablemente tengas la costumbre de recibir transferencias bancarias.

O si tus clientes o pacientes prefieren la comodidad, quizás utilicen más su tarjeta de crédito o débito.

O quizás si agendan desde el extranjero necesitas recibir pagos en dólares.

¡Con Encuadrado tienes cubiertas todas esas opciones! Al pagarte le ofrecemos a tus clientes la mayor facilidad para que atenderse contigo sea la experiencia más cómoda posible.

Si tienes más dudas sobre cómo funciona nuestro sistema de cobros busca aquí tu pregunta. Si no encuentras la solución, siempre puedes escribirnos a nuestro chat de Soporte para agendar una videollamada.

Recuerda que Encuadrado es más que una agenda online, es una solución completa que te ayuda a gestionar la emisión de boletas electrónicas de manera automática, cobrar con link de pago, vender tus webinars y otros contenidos digitales, enviar recordatorios automáticos y desligarte de todo lo administrativo.

Roberto Rubio

Comunidad

Biografía

Periodista. Dedicada a ayudar a profesionales independientes de LATAM a gestionar mejor sus negocios y centrarse en su pasión.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Artículos relacionados

No items found.

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy