¡Desconéctate y disfruta! Encuadrado se encarga de tu agenda mientras estás de vacaciones

Relájate en tus días de descanso sin preocuparte por tu suscripción.

Roberto Rubio
Comunidad

¿Quieres olvidarte del trabajo pero teniendo la seguridad de que todo estará en orden cuando vuelvas?

¡Con Encuadrado puedes! Disfruta al máximo tus vacaciones mientras nosotros llevamos tu consulta: apenas regreses, verás cómo tus clientes y pacientes ya estarán agendados y listos para que los atiendas. 

¿Sabes cómo dejar todo configurado para disfrutar tus días libres sin problemas? Aquí te damos algunos tips.

Bloquea tus días de vacaciones desde Encuadrado

Para bloquear los días que te vas de vacaciones en tu agenda debes seguir estos simples pasos:

  1. Ingresa a “Mi agenda” en tu cuenta y selecciona los días que deseas bloquear. Puedes seleccionar varios días haciendo click y arrastrando el cursor sobre ellos.
  2. En la ventana que se abre, selecciona la opción "Bloquear". Si quieres bloquear todo el día, asegúrate de tener la casilla "Todo el día" seleccionada. Si, por el contrario, sólo quieres bloquear una hora determinada, desmarca esta opción y selecciona la hora deseada.
  3. Haz clic en "Confirmar" para finalizar el proceso. Este evento también se creará en Google Calendar y así nadie podrá agendar horas contigo en este periodo.

Este proceso es ideal para bloquear tu periodo de vacaciones, pero también te sirve para marcar tus horas de colación o cualquier actividad constante que tengas. 

Así Encuadrado podrá llevar tu agenda de manera sencilla y eficiente, sin que tengas que preocuparte por coordinar tus actividades mientras estás ausente.

Bloquea tus días de vacaciones desde Google Calendar

Si te manejas mejor con el calendario de Google, también puedes bloquear tu agenda de Encuadrado desde allí. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre tu calendario de Google y selecciona los días que quieres bloquear haciendo click y arrastrando el cursor sobre ellos. Asegúrate de que sea desde el Gmail que utilizas para conectarte a Encuadrado.
  2. Crea un evento para este periodo de tiempo y marca la opción de “Todo el día”. 
  3. Guarda el evento y revisa que en tus servicios de Encuadrado se pueda agendar sólo desde el día en el que vuelvas de vacaciones.

¡Así de fácil!

Te recomendamos también dejar un aviso en tu descripción para que tus posibles clientes y pacientes no piensen que ya no estés atendiendo. Un mensaje al estilo de “Estoy de vacaciones, agenda conmigo desde la primera semana de marzo” debería ser suficiente.

Disfruta tus días de descanso sin preocuparte por tu suscripción

Con tu calendario bloqueado, tus pacientes verán solamente los horarios que tienes disponible a la vuelta de tus vacaciones.

En Encuadrado queremos que nuestros usuarios disfruten al máximo sus días de descanso, por eso NO es necesario que saques tu tarjeta de crédito o canceles tu plan. Esto significaría partir de cero una vez que retomes y perder un montón de tiempo.

Disfruta la paz mental que te entrega nuestra plataforma y no te preocupes por agendamientos en tus días libres. Si te vas a tomar unas vacaciones extra largas, conversa con nosotros para ver cómo te podemos ayudar para optimizar mejor tu tiempo.

¡Nosotros seguiremos aquí cuando vuelvas!

Roberto Rubio
Comunidad