¿Qué hay de nuevo? - Agosto 2021💰

Todos los anuncios del mes de agosto!

Te queremos mantener al tanto de las mejoras y actualizaciones en Encuadrado durante el mes de agosto.

Docu Encuadrado

Valeria Urzúa es una de las nutricionistas más activas en Encuadrado, ha estado con nosotros prácticamente desde el día uno y de cierta manera hemos crecido en paralelo.

En este Docu, Vale nos cuenta sobre su camino como nutricionista, su proceso y evolución que desde un comienzo fue de un enfoque más bien deportivo y estricto a uno más adecuado para la persona común y corriente, y no solo fue el enfoque de su atención si no que el de ella misma quien también pasó por un proceso súper similar.

Novedades

Pantalla de Contactos

pantalla de contactos en Encuadrado

¡Acceso directo a tu libreta de contactos! Esta se las debíamos hace harto tiempo, ahora existe una página dedicada a la lista completa de todos tus pacientes o clientes en la agenda.

Múltiples correos por contacto

contactos adicionalespara notificaciones de Encuadrado

Hay varios casos en que nuestros usuarios requieren mandar notificaciones de sesiones y pagos a la persona que atienden como también a otras personas de manera simultánea, por ejemplo al apoderado del paciente.

Con esta nueva funcionalidad, puedes agregar hasta dos contactos adicionales asociados a ese agendamiento para que también reciban todas las comunicaciones: confirmación, recordatorio, cobros, y boletas.

Actualizaciones

Calendario con bloqueos

google calendar + Encuadardo

El calendario ahora muestra eventos que tienes en Google Calendar para ver los bloqueos que tienes en una sola pantalla.

Panel de cobranzas

Fecha de depositos de Encuadrado

Como bien saben, todos los miércoles hacemos los depósitos correspondientes a los pagos que tus pacientes o clientes te hicieron por Encuadrado la semana anterior.

Si entras a la pantalla de cobranzas te vas a dar cuenta que ahora te mostramos el monto que te llegará los miércoles. Nuestro fin era clarificar la cantidad que será depositada en sus cuentas bancarias en la fecha correspondiente.


Thomas Maremaa
Co-founder & CEO