Home
Blog
¿Qué hay de nuevo? - Abril 2022

¿Qué hay de nuevo? - Abril 2022

Lo último del equipo Encuadrado durante el mes de abril!

Thomas Maremaa
Co-founder & CEO
2/5/2022
Contributors

Novedades

Emitir boletas en todos tus servicios 

boletas de honorarios electronicas automaticas SII

Por alguna razón se te puede pasar activar las boletas en tus servicios. Antes, esto era un problema porque lamentablemente no la podíamos hacer por ti. Pero ahora, si por alguna razón se te olvidó activar tus boletas en un servicio, te damos la opción de emitirla con un sólo clic! 

Actualizaciones

Correo de pago mejorado 

correo automático de cobro Encuadrado

Encuadrado siempre sabe cuántas sesiones te deben, y al mandar un link de cobro, se hace un cobro acumulado. Ahora, el correo de pago muestra todas las sesiones que pagó el paciente/cliente.

Correo de recordatorio

correo automatico recordatorio Encuadrado

El correo de recordatorio tiene un nuevo look. Ahora, es mucho más intuitivo y claro para que tus pacientes/clientes tengan toda la información que necesitan en una mirada. 

Correo de reagendamiento

correo automático reagendamiento Encuadrado

Rediseñamos el correo de reagendamiento para que tu y tus pacientes/clientes puedan identificar mejor el cambio y tener claridad sobre la fecha y hora actualizada. 

Como cambiar la tarjeta con la que pagas Encuadrado

cambiar tarjeta en Encuadrado

Como nadie se quiere ir de Encuadrado, hicimos que cambiar la tarjeta con la que pagas tu suscripción mensual (o anual) sea mucho más fácil… si tienes que cambiar tu tarjeta solo tienes que entrar a la página de suscripción y hacer clic en “cambiar tarjeta”. 

Equipo

Le dimos la bienvenida a dos nuevos integrantes al equipo!

Katerina Marzuqa es Ingeniera Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez. En lo personal, la Kate se viene formando como profesora de yoga e instructora de Meditación y Respiración. Se caracteriza como una persona cercana, alegre, inquieta, apañadora, súper honesta y transparente.

“Vengo con ganas de aprender mucho de todos ustedes y del rubro y poder aportar con mi experiencias y habilidades a que la rompamos y lleguemos más lejos de lo que imaginamos!!!”🙌
katerina marzuqa equipo encuadrado

Lucas Escaffi es Ingeniero Comercial de la Universidad de Alcalá. En lo personal, Lucas es apasionado por la cocina, juegos de mesa y pasar tiempo con su familia.

“Llego a Encuadrado con full motivación de seguir creciendo como profesional, aprender de un equipo seco y ser parte de un proyecto ambicioso que apoya a profesionales independientes, para que éstos puedan centrarse en lo que les apasiona.” 🙌

lucas escaffi equipo encuadrado

Thomas Maremaa

Co-founder & CEO

Biografía

Como co-fundador y CEO de Encuadrado, me apasiona estar armando el ecosistema que va a ayudar a todo profesional a independizarse crecer y triunfar. En vidas pasadas trabajé en los equipos de Producto de startups como Brex en San Francisco, California.

Al Cuadrado2, el blog de Encuadrado

El lugar donde el profesional independiente viene a aprender y prepararse. Inscríbete aquí para recibir un resumen semanal, invitaciones a eventos y más.
We care about your data in our privacy policy.
¡Listo! 🎉 Gracias por suscribirte al newsletter
Algo salió mal. Por favor intenta de nuevo

Prueba Encuadrado y todas sus funcionalidades hoy

Crea tu consulta independiente hoy